El look de Ten Image

Galería

 Soy Jessica, tengo treinta años, estoy casada, y soy madre de un precioso niño. Me apasiona el mundo de la belleza y la moda desde niña, y me he movido en él desde que tengo quince años.Soy feliz poniendo guapa a la gente, porque es muy gratificante ver sus caras, me encanta mi trabajo. Me inicio en el mundo Blogger con Ten Image para que todo el mundo pueda conseguir tener una imagen diez.

¿Cómo te describirías? Soy una persona muy apasionada, incansable con las cosas que me gustan, mis amigos dicen que soy muy resolutiva y que desprendo buen rollo, me encanta reír y buscar simepre el lado positivo de las cosas ¿Con qué estilo te identificas más? En mi día a día suelo vestir muy casual, aunque me gusta incluir toques muy chic en mis outfis, soy muy presumida, y siempre intento llevar un buen maquillaje y el cabello bien arreglado ¿Qué tendencias sigues? No suelo seguir ninguna tendencia en concreto, yo visto a mi estilo, con las prendas que me siento cómoda, e intento adaptar la tendencia a mis looks ¿A qué te dedicas? Soy estilista, personal shopper y ahora Blogger.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Me apasionan los complementos, creo que es la guinda del pastel en un look, lo que lo hace personal. Para esta primavera verano de 2013 en looks de coctel y noche seguiremos optando por los clutchs,los hay en infinidad de colores, texturas y estampados, que quedarán ideal con nuestros looks. Para el día, podemos optar por el bolso cartera en piel, si nos gusta tener las manos libres usaremos carteras con asas, y si tenemos que llevar muchas cosas en nuestro bolso, el que mejor nos irá es el bolso xxl, aunque deberemos tener cuidado con él si somos bajitas. En cuanto a joyas y bisuteria también se lleva lo xxl, así que anímate con collares y pendientes de gran tamaño, aunque debes tener cuidado con que lo combinas, ya que llaman mucho la atención y pueden hacerte parecer recargada. En nuestros pies, si nos gusta ir planitas, las sandalias con animal print, con flecos o en colores plata y oro harán que no pasen desapercibidos, y si lo nuestro son las alturas, vuelven los tacones cuadrados y la cuña está cada vez más de moda, así que luciremos esbeltas yendo cómodas.

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Me encanta esta camisa porque es adaptable a muchos estilos, ya sea con una mini para salir de fiesta, con un pantalón de pinza para un día de reuniones o tal como la combino hoy con jeans, para salir a comer. Me la he puesto muchísimo, y aunque sea con transparencias, tiene las transparencias justas, la encuentro sofisticada y elegante.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo