El look de El blog de Renée

Galería

​Maribel Martín es la cara visible que está detrás de la producción y edición de "El blog de Renée".

Soy una persona que le encanta la moda de calle, el street style y que intento adaptar las tendencias a mi manera de ver la moda de una manera cómoda y sin grandes estridencias. Me gusta probar un poquito de todo pero sin dejar de seguir siendo yo. Mi profesión nada tiene que ver con la moda, soy auxiliar en odontología y llevo muchos años trabajando en esto, a parte tengo famila; marido, una hija, la casa y todo el trabajo que conlleva esto. Así que la moda sería mi vía de escape.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

¡​Este verano voy a seguir disfrutando mucho!, los colores pasteles se siguen llevando… ¡¡Y me encantan!! Sigue este verano el verde menta que ya el verano anterior lo vimos mucho y combinado con colores pasteles ¡queda precioso! Las rayas marineras se volverán a ver como cada año, ya son todo un clásico! Y cada vez se ven más sea cual sea la estación del año aunque este verano vienen pisando muy fuerte las rayas verticales, en cualquier prenda; americanas, pantalones…

El pantalón capri lo veremos también mucho y la verdad es que es un pantalón muy favorecedor, sobretodo si le añadimos unos tacones. ¡El resultado es muy elegante!

No nos puede faltar un trench en nuestro armario, otro clásico que cada vez se renueva más. Aporta mucha elegancia a cualquier look igual que una chaqueta de tweed, o chaqueta chanelera, otra prenda que se ha reinventado y seguimos viéndola cada año adaptada a las nuevas tendencias.

¡¡Nos espera un verano muy intenso!!

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Casi todos mis looks son looks para diario, e incluso prendas que podrían estar reservadas para la noche las adapto para el día a día creando así un look más casual.

 Mis looks son mi día a día ni más ni menos. Tal y como yo visto un día cualquiera de la semana

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo