Proyecto Online " Kultura de Blog" : wakesound.com

Galería

1. Háblanos un poco sobre ti

Wakesound es una revista musical online en la que puedes encontrar crónicas, entrevistas, noticias, listas temáticas… Todo relacionado con la música que nos gusta, sobre todo rock, indie, punk y metal.

Háblanos sobre tus pasiones

Háblanos sobre tus pasiones

2. ¿Por qué tu interés en la literatura y la música? ¿Y en concreto en las listas de reproducción?

En nuestro tiempo libre, la música es nuestra mayor pasión. Pasamos horas y horas oyendo música y qué mejor que la música para llevar a cabo este proyecto. Intentamos hacer listas originales para entretener y para que nuestros seguidores entren en juego, y creemos que es lo que más gusta de Wakesound.

3. ¿Cuáles son tus pasiones?
Cada uno tenemos nuestras pasiones, por ejemplo las series, el cine, la fotografía… Pero lo que nos une es la música, ¡y sobre todo ir a conciertos!

Cuéntanos algo más osbre tu blog.

Cuéntanos algo más osbre tu blog.

​4. Cuéntanos sobre tu blog. ¿Por qué empezaste a escribir?

Somos cuatro estudiantes de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona (Cerdanyola) que un día decidimos tomar la iniciativa y empezar a hacer algo por nuestra cuenta. Como somos todos melómanos y tenemos gustos musicales similares, decidimos hacer una página musical similar a una revista, con entrevistas, crónicas, noticias, listas temáticas… vía internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo