Proyecto " La mejor Deco Online" : e-sinsol.blogspot.com

Galería

1-. ​Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describirías tu estilo? 

Estilo joven y preocupado por enseñar y mostrar el lado decorativo de los productos. Muy creativo y atento a los pequeños

detalles.


2. ¿Qué va a encontrar el lector en tu blog? Véndenos tu página! 


Sin duda un blog con estilopropio, diferente y con detalles. En el Blog del Baño hablamos de las novedades en mamparas de baño, accesorios, grifería, hidromasajes, tarimas de ducha, muebles de baño…respetando y exponiendo los diferentes estilos en la decoración pero haciendo más atención a los estilos retro, rústico y vanguardista. El término medio no es lo nuestro. También encontrarás manuales, guías y vídeos sobre diferentes aspectos que te ayudarán a tomar la decisión correcta antes de decidirte a comprar tu nuevo baño.


3. ¿Qué es lo que te hizo interesarte por los temas del hogar, la decoración y las manualidades? 


Es mi pasión, me encanta mi oficio, se me da bien la informática ¿Por qué nounirlas y mostrar al mundo lo que se?


4. En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos que nunca pasarán de moda? 


Sin duda el estilo retro es la que ahora mismo marca tendencia, muebles de forma antigua con colores modernos, se lleva. Pienso que la que jamás pasará de moda es el estilo rústico, va en nuestros genes y nunca pasará de moda.

Cuéntanos algo más sobre tus preferencias y estilo.

Cuéntanos algo más sobre tus preferencias y estilo.

5. Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a? 

No es que se me de especialmente bien las manualidades, pero lo que me encantaba era construir casas recortables y hacer ciudades (algo se me ha quedado…)

6. ¿Qué es indispensable para ti para que un lugar sea habitable y qué no debería entrar en un lugar a la hora de decorarlo? 


Hablando de mi sector no concibo un cuarto de baño poco espacioso, donde una ducha con mampara de cristal sea la protagonista y la luz inspire a empezar un nuevo día. Me sobra el bidé.


7. Dinos si es correcta la frase: “Dime cómo vives y te diré como eres” 


No lo es, lo correcto es ‘’Dime donde compras y te diré como eres’’.

8. ¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita? ¿Por qué? 


Soy fan de mi mismo así que sufriría un reinicio inesperado si respondo a eso ;-) me gustan todas las firmas con personalidad y estilo propio, es injusto señalar solo a uno.

Cuáles son las bases de tu estilo?

Cuáles son las bases de tu estilo?

9. ¿Cómo ves el panorama español de bloggers de decoración y temas del hogar? 

Va en aumento, cada día se ven más blogs con contenido de calidad y cuidado diseño, en el futuro lo que diga un buen bloguero será considerado antes de tomar una decisión.

10. En tu opinión, crees que existe correlación entre moda y decoración. 

En cierto modo si,pues la moda por desgracia al igual que la decoración la marcan las grandes superficies, por eso me gustan las marcas con personalidad propia que marcan tendencia y son diferentes, ese es mi público.

11. ¿Qué tienes entre manos ahora? 

Continuar mejorando, creciendo, enseñando a mis seguidores a ser fieles a un estilo, adquirir marcas con personalidad y a adquirir productos Made in Spain..

12. ¿Nos queda algo por saber? 

Por supuesto, siempre nos quedan cosas por saber, que aprender, que enseñar, pero si quieres saberlas debes hacerte asiduo de El Blog del Baño.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo