El look de Enejota

Galería

Natalia Marín Arribas es la persona que está detrás de la producción y edición del blog Enejota. A continuación, nos cuenta alguno de sus secretos y nos proporcionará un outfit para esta nueva temporada.

¿Cómo te describirías? Soy una enamorada de las cosas buenas: la buena comida, la buena música y, sobre todo, la buena compañía. Soy zurda, así que supongo que eso es lo que me hace un poco diferente al resto. Disfruto viajando y dejándome llevar por las ciudades y los paisajes del mundo. Cada vez que descubro un nuevo rincón, una tienda con encanto o un restaurante en el que se come como en casa pienso: “Esto tengo que contarlo en Enejota”.

¿Con qué estilo te identificas más? Últimamente me llaman hipster, pero lo que más me llena es la naturalidad. Suelo mezclar estilos y me atrevo bastante con las tendencias pero, al final, menos es más y el toque clásico no falta en mis looks. Creo que por eso me vuelven loca los complementos vintage desde hace mucho tiempo.

¿Qué tendencias sigues? Me he enamorado de la decoración industrial con un toque de rústico moderno. En cuanto a la ropa busco siempre la originalidad, rozando lo hortera pero sin llegar a pasarme. Todo en su justa medida puede tener cabida en mi armario y esos zapatos o ese vestido del que pasarían muchas chicas termina enamorándome precisamente por el riesgo que conlleva el tener que combinarlo en un look diferente.

¿A qué te dedicas? Soy periodista y publicitaria. Dirijo los contenidos del portal ReasonWhy.es y en mi tiempo libre escribo en Enejota, donde trato de compartir todo aquello que ha provocado algo positivo en mí, por si puede provocar lo mismo en otras personas. Siempre me ha encantado escribir, es la forma en la que mejor expreso lo que pienso, así que la profesión de periodista la ejerzo con devoción. La publicidad también la ejerzo pero es más como un hobby que, por cierto, comparto con mi chico, Jota (de ahí Enejota, porque este blog es de los dos), que es publicitario. 

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

El amarillo viene pegando fuerte: lo veremos en total looks o en prendas y accesorios sueltos. También se hará un hueco en nuestros armarios el rosa entre pelícano y melocotón. Para los zapatos se impone la cuña de madera equilibrada, que me encanta porque el pie no sufre ya que llevas el mismo nivel de tacón por delante que por detrás.

Para el buen tiempo recomiendo pasar por Ro-cocoa Candás, una tiendecita en Candás, un pueblo costero de Asturias, porque tienen unos vestidos preciosos.


Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Para una tarde de vacaciones de verano elegiría un outfit como éste ya que el vestido es demasiado corto como para ponérselo en un evento tipo Comunión, por ejemplo. El vestido, de Rococoa Candas, me gusta por el vuelo de la falda, que favorece a las que tenemos caderas anchas, y por los detalles de los lazos tanto en el cuello como el de detrás.

Para darle un toque de color he elegido los zapatos Ángel de esta temporada primavera/verano de Fashion Pills: en cuanto los vi me enamoré de ellos, son súper originales. No suelo llevar muchos complementos, el bolso es de Blanco del año pasado. Como menos es más, yo creo que el punto fuerte del look son los zapatos, que dicen bastante ellos solos.



Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo