El Look de Make it Happen by Tania

Galería

Me llamo Tania, tengo 26 años y la gente que me conoce suele decir de mí que soy una persona sincera, símpatica, agradable, que sabe escuchar, alegre, optimista... Me encanta estar con mis amigos y me hace inmesamente feliz los pequeños detalles de la vida. Me aposiana el mundo de la moda, puedo pasarme horas y horas leyendo blogs y mirando las colecciones de mis tiendas y diseñadores favoritos, no solo las prendas que me gustan para mí si no también para mi gente más cercana. Creo que fue esta pasión y el apoyo que he recibo los que me impulsaron a crear "Make It Happen".

Gustos en moda

Gustos en moda

¿Con qué estilo te identificas más?

No me identifico con ningún estilo en concreto, me gusta variar, un día puedo vestir muy sport con mis Converse y esa misma noche me puedes ver de lo más femenina con mis leggings y mis tacones. Si que es verdad que con el estilo que menos me identidico es con el formal y lady, y cuando llevo algún vestido de ese estilo (porque la situación lo requiere, por ejemplo una boda) me gusta darle mi propio toque y hacerlo todo lo informal y mío que pueda. Lo más importante para mí es sentirme cómoda en todo momento.


¿Qué tendencias sigues?

Normalmente suelo ver los desfiles de comienzo de temporada y los lookbooks de mi tiendas preferidas y a partir de ahí decido que prendas formarán parte de mi armario esa temporada. No todas las tendencias me gustan, por lo que unicamente uso aquellas que si que se adaptan a mi estilo; por ejemplo, por mucho que se lleven los “pantalones pijama” no los voy a usar si no me siento cómoda con ellos. De todas maneras siempre estoy interesada en innovar y arriesgarme y jamás digo que nunca me pondré “eso” porque me tiene pasado de no identificarme con una prenda a simple vista y luego al ponérmela cambiar de idea. En resumen, creo que cuánto más segura y cómoda te sientas con la tendencia que llevas mejor la lucirás!


¿A qué te dedicas?

Tengo la suerte de poder dedicarme a otra de mis pasiones, la educación. Actualemente estoy trabajando en una escuela infantil con niños de 0 a 3 años. Es un trabajo muy gratificante, cada día es nuevo, y puedo decir que a cada momento los pequeños son capaces de sorprenderme y son capaces, con pequeños gestos, de recordarme el porque me gusta tanto mi profesión y porque me dedico a ella.

Tendencias actuales de esta temporada

  Tendencias actuales de esta temporada

Una de las cosas que más me gusta de cada nueva temporda es que siempre hay varias tendencias diferentes, por lo cual cada uno puede adaptarse a la que más le guste o usar todas y cada una de ellas. Actualemente las principales tendencias son: las rayas, los volantes, los colores neón, los colores suaves, prendas étnicas, kimonos, looks hippies, faldas largas, bombers... pero lo que sin duda marcará esta primavera-verano 2013 es el color verde esmeralda.

Diversos estudios asocian los colores con estados de ánimo y el verde se vincula con la alegría, esperanza, armonía, tranquilidad... Son muchos los diseñadores que lanzan a las pasarelas infinitos modelos en esta tonalidad, algunos ejemplos son Dolce&Gabanna, Louis Vuitton, Diane von Furstenberg...

Como era de esperar nuestras tiendas preferidas igualmente se aventuraron a crear prendas en este color y ya hemos podido observar mucho street style con esta tendencia, normalmente combinado con colores neutros como el gris, negro o blanco aunque también se ha podido ver bastante un total look en este tono, sobre todo en vestidos. Otra opción por la cual podemos decantarnos es por usar el verde en nuestos complentos, darán un toque especial a cualquier outfit. 

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Night”: es un outfit especial, para una noche en la que el plan perfecto sería cenar y tomar algo con la mejor compañía, mis amigos. Por supuesto el toque que hace que este look sea único son estos leggings con transparencia, he optado por esta prenda porque me gusta arriesgarme y variar del total look negro convencional. El resto de las prendas son básicos, pero me apetecía darle ese punto rockero con las pulseras en ambas manos y la chaqueta de cuero.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo