Kiko Veneno en Concierto 2013

Kiko Veneno Galería

Kiko Veneno es un cantante que nació en Figueras. A edad muy temprana se trasladó a Sevilla con su familia (su residencia desde entonces) Fue allí donde conoció el flamenco y a los hermanos Amador (Raimundo y Rafael) Los tres formaron el grupo Veneno en el año 1975. Su primer disco fue en 1977 bajo la dirección de Ricardo Pachón. Esto fue el comienzo estelar de su carrera que dura hasta la actualidad. Durante su carrera a colaborado con grandes artistas como Camarón de la Isla, Paco de Lucía y Martirio. Posee una discografía de diecinueve discos. Su último trabajo salió en 2010 con la compañía Warner con el título Dice la gente. Se puede ver a Kiko Veneno en concierto 2013 en su gira de celebración del veinte aniversario de Échate un cantecito.

Kiko Veneno en Concierto 2013: su último trabajo y gira

Kiko Veneno en Concierto 2013: su último trabajo y gira

Kiko Veneno ha tenido en 2012 una gran gira de conciertos (siendo diciembre el mes más fuerte) En 2013 saldrá un nuevo disco llamado Sensación Térmica (18 euros aproximadamente) Es un disco que va a sorprender bastante según el propio cantante. Se realizará una gira en 2013 por la geografía española.Tiene muchos seguidores y su sitio en Facebook y Twitter. Para los próximos conciertos de Kiko Veneno se puede hacer reservas y compras de las entradas anticipadamente y así aprovechar ofertas para ahorrar y evitar las grandes colas en la puerta de cualquier lugar. Existen páginas webs donde realizar las compras con toda la información. En como www.ticketmaster.es donde aparece toda la información sobre los conciertos de Kiko y de más artistas. Se puede realizar las reservas y compras de entradas con grandes descuentos (15 euros aproximadamente) para poder ver a Kiko Veneno. Otra de las páginas webs importantes a destacar es www.nvivo.es En ella se puede realizar la compra de entradas (15 euros aproximadamente) en cualquier provincia. Sólo hay que escoger el lugar y la fecha del concierto.

Webs: compras de entrada

Facilitando la reserva a cualquier punto geográfico www.taquillas.servinova.com reserva online las entradas con ofertas (15 euros aproximadamente) para ahorrarse dinero en la fecha. Es rápido y seguro. En www.telentrada.com con está toda la información sobre los conciertos. Incluye un buscador interno. Se puede ahorrar dinero haciendo la reserva online (a 16 euros aproximandamente). Pone entradas de Kiko Veneno para los conciertos la página web www.entradas.com (15 euros si se compra antes del concierto) Se puede reservar con antelación ahorrando imprevistos de última hora. En la web del corte inglés www.corteingles.es se puede realizar la reserva de entradas para los conciertos pudiendo escoger la fecha y lugar del espectáculo. El precio aproximado es de 20 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo