Pelo Color Caramelo

http://www.google.es/search?q=pelo+color+caramelo+los+mejores+tintes+del+mercado&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WzSvUKGXAaLP0QXa-YDQAQ&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=1042 Galería

La belleza y el cuidado del cabello es algo básico para la imagen de la mujer. Los tintes es uno de estos productos de belleza que permiten dar un aspecto distinto a su imagen. Sin embargo, este tipo de productos poseen componentes que dañan el cabello por su composición. Por todo ello, las mejores marcas se diferencian por esto, ya que los tintes libres de productos dañinos no perjudican el cabello para nada y obtienen resultados estupendos aportando vitalidad, brillo y cuidado. Otro de los aspectos a destacar que marcan la diferencia es la gama de color. Descubre ya el color caramelo.

El pelo color caramelo más adecuado a cada rostro

Es muy importante saber escoger el tinte adecuado al color de la piel y ojos para así dar un aspecto natural. Dependiendo de los tonos que se pueden ofrecer es más adecuado el tono cálido para aquellas que tienen los ojos claros y el rostro pálido. Si tus ojos son más oscuros aun teniendo el rostro pálido, es mejor el tono caramelo tirando a castaño. Si tu rostro es oscuro y los ojos claros, el caramelo de la gama de miel dará luz a tu rostro y si son oscuros escoge el caramelo tirando a rojo, conseguirás más dulzura. Sin embargo, si tienes al piel rosada inclínate hacia el caramelo con tono cálido para atenuar las mejillas. Si dentro de este color de piel tienes los ojos claros deja que el color se incline hacia el dorado y si son oscuros decántate por el caramelo avellana. La combinación de tonalidades es muy adecuada para un buen resultado, déjate aconsejar por los profesional y además de ir a la moda conseguirás un resultado perfecto.

Marcas y precios de tintes

Marcas y precios de tintes

Una de las mejores marcas que presentan este color de tinte es L´Oreal, ya que su calidad siempre apuesta por innovar. Una de las webs que te ofrece esta oportunidad de compra es www.coaspeco.com. Los químicos de la marca y el avance en las investigaciones consiguen realzar el pelo color caramelo de forma revolucionaria y sin dañar el cabello, respetándolo y protegiendo el cuero cabelludo. El tono caramelo se puede realizar en tres tonos diferentes, dependiendo de la elección. Otra de las marcas que se encuentran dentro de la buena calidad es Scharzkopf con su línea Essensity. Una de las webs para sus compras online es www.perfume´s.com. A través de la tecnología combina dos compuestos alcalinos que igualmente al anterior no dañan el cabello y consiguen el tono caramelo con el cuidado necesario. Los precios de las marcas oscilan muy poco entre ellos y son una gran oportunidad, ya que ofrecen calidad y precio acompasados. Uno de los más económicos lo ofrece la marca Garnier, el cual se ofrece por 3,95 € incluyendo el pincel. Este se puede adquirir en su propia web www.garnier.es .Si prefieres las marcas anteriores, estas oscilan entre los 6 € por ser más alta en la gama de calidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo