Veranos de la Villa

Veranos de la Villa Galería

Si eres de los que te quedas en verano en la ciudad, no te preocupes, porque no tendrás tiempo de aburrirte. Los Veranos de la Villa Madrid 2012 te ofrecen la agenda de conciertos y actividades más completa. Estos conciertos están pensados para todos los públicos, por lo que sea cual sea tu estilo musical, seguro que te divertirás. Consulta la agenda de los Veranos de la Villa Madrid 2012 y no te pierdas a tus artistas favoritos en concierto.

Escenarios de los Veranos de la Villa Madrid 2012

Escenarios de los Veranos de la Villa Madrid 2012

Los Veranos de la Villa Madrid 2012 tienen tres escenarios: el Escenario Puerta del Ángel, los Jardines de Sabatini, y los Veranos en la calle, que se representan por toda la ciudad. El Escenario Puerta del Ángel es un recinto cubierto que se encuentra en la Avenida de Portugal, dentro del recinto de la Casa de Campo. Tiene fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Los Jardines de Sabatini es otro de los escenarios de los Veranos de la Villa Madrid 2012. Se encuentran situados a los pies del Palacio Real y forma un escenario al aire libre. Por último, los Veranos en la Calle tienen lugar en lugares emblemáticos de la capital, como el Templo de Debod, la Plaza de Oriente o el Parque de Pinar del Rey. Las entradas para los conciertos cuestan entre veinte y cuarenta euros.

Actividades de los Veranos de la Villa Madrid 2012

Actividades de los Veranos de la Villa Madrid 2012

Los Veranos de la Villa Madrid 2012 engloban exposiciones, conciertos, obras de teatro o performances durante los meses de verano. Entre la amplia oferta que puedes encontrar, destacan artistas como Pastora Soler, El Dúo Dinámico, The Beach Boys, M- Clan, Love of Lesbian, Cindy Lauper o Chicago. Sus bandas van desde la zarzuela hasta el rock, pasando por el jazz y el flamenco fusión.

Junto a los escenarios de música, los Veranos de la Villa Madrid 2012 también ofrecen espectáculos de danza como ballet clásico o flamenco. En los escenarios del Templo de Debod tienen lugar exhibiciones de músicas del mundo, donde podrás escuchar ritmos que van desde la salsa hasta tambores africanos.

Los aficionados al teatro tienen una cita con los Veranos de la Villa Madrid 2012, ya que se ofrecen obras clásicas y modernas en una gran cantidad de teatros de la capital. El teatro Alcázar, el Fernando Fernán Gómez, el Cervantes o el Bellas Artes acogen las propuestas más innovadoras. En cuanto al cine, el Parque de la Bombilla abre en el mes de julio su cine al aire libre, donde se proyectan todos los grandes éxitos que se han visto en otras salas durante el año.

Para aquellos que quieran acudir con niños, hay obras de teatro especialmente pensadas para ellos, además de festivales de títeres en los que se representan obras y cuentos clásicos. La programación de Veranos de la Villa Madrid 2012 se está configurando todavía, por lo que conviene consultar la web para ir viendo el programa con detalle.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo