Musical Los 40

Musical Los 40 Galería

El Musical Los 40 Principales es toda una explosión de color, baile, nostalgia, y sobre todo, música. Mucha música. Con este espectáculo se pretende recuperar una memoria colectiva que se formó durante los cuarenta años en los que esta cadena radiofónica ha hecho bailar a millones de españoles, así como marcando las tendencias musicales del momento. Un grupo que aspire a lo más alto de la música comercial, debe escalar en la prestigiosa lista ‘Del 40 al 1’. Te acercamos el musical Los 40 Principales: conoce las fechas de las actuaciones y compra las entradas online.

Un gran equipo en el Musical Los 40

El Musical Los 40 Principales es un espectáculo que narra una bonita historia de amor y de amistad. Al mismo tiempo, cuenta con el espíritu emprendedor de un joven, que se crea una radio online a través de la cual no se reprime al explicar las intimidades de su círculo de amigos. Al son de la música que pincha, el grupo de amigos madurará y aprenderá a valorar lo mejor de la vida.

La música es, por supuesto, el plato fuerte del Musical Los 40 Principales, ya que se escuchan casi cien canciones diferentes, ya sean fragmentos o piezas completas. Como añadido, y para quien se le quede corto el espectáculo, antes del inicio de la actuación, y durante una hora, habrá un DJ en la sala del teatro que pinchará grandes éxitos del Musical Los 40 que rescatarán canciones que creíamos perdidas en la memoria. La música de la representación se interpreta en un directo riguroso.

El Musical Los 40 cuenta con un gran equipo de profesionales. El director artístico no es otro que Miguel Fernández, que ha protagonizado musicales como ‘We Will Rock You’ o tuvo un importante papel en ‘Hoy no me puedo levantar’. Asimismo, cuenta con otros lujos como la diseñadora de vestuario, Gabriela Salaberri, que estuvo en ‘My Fair Lady’, o la directora de coreografía, Noemí Cabrera, que también estuvo en ‘Hoy no me puedo levantar’.

Comprar entradas para el Musical Los 40 Principales 2012

Comprar entradas para el Musical Los 40 Principales 2012

Las entradas para el Musical Los 40 Principales 2012 puedes comprarlas desde la página web del espectáculo. Este espectáculo se lleva a cabo (tras temporadas en Madrid) en Córdoba, en el Gran Teatro. Para comprar entradas online puedes llamar al teléfono 957 480 644, adquirirlas en la página web del Gran Teatro de Córdoba, en la red online ‘Uniticket’ o en ‘Atrápalo’. La taquilla está abierta para la venta de tickets del Musical Los 40 Principales 2012 de lunes a domingos (excepto los domingos en los que no hay función).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo