Monegros 2012

Monegros 2012 Galería

El desierto más grande de España volverá a teñirse de tintes electrónicos. Se acerca los Monegros 2012, el Desert Festival que este año tendrá lugar el 21 de julio. Como siempre, en la localidad de Fraga, en Huesca, muy cercana a Catalunya. En este artículo te acercamos las entradas para el Desert Festival de los Monegros 2012, para que sepas cómo comprarlas, sus precios, lo que incluye y los tipos de tickets que se han puesto a la venta.

Entradas para los Monegros 2012

El festival de los Monegros 2012 será ya la 18 edición. El evento cumple su mayoría de edad, y lo celebrará con un cartel muy interesante: de momento, está encabezado por los padres de la música “rave”, los londinenses The Prodigy, que seguramente serán el imán para muchas personas de fuera, lo que dará al festival un carácter muy internacional. También habrá cosecha de la tierra, como los siempre geniales Violadores del Verso, que deleitarán en los Monegros 2012 con su poesía de calle.

Si tienes pensado ir a los Monegros 2012, no estarás solo: se calcula que más de cuarenta mil personas bailarán al son de la música rápida de los Dj’s. Por eso, te aconsejamos que te hagas ya con las entradas. Para comprarlas, es tan sencillo como entrar en la web oficial del acontecimiento musical, en la zona de ‘Tickets’. Las entradas para los Monegros 2012 cuestan 60 euros e incluye un par de regalitos: un obsequio de Merchandising (todo hace pronosticar que se tratará de una camiseta) y una cerveza San Miguel.

Dónde comprar tickets para los Monegros 2012

Dónde comprar tickets para los Monegros 2012

Las entradas para los Monegros 2012 se compran desde casa con tarjeta de crédito. Para ello, primero debes registrarte en la página web. Con el sistema “Print at home”, el mismo que cuando compras online un billete de avión, debes imprimir la entrada. La parte más importante es el código de barras, pues es lo que te identificará.

Además, también puedes comprar las entradas para el Desert Festival de los Monegros 2012 en redes virtuales como Ticket Master o en lugares físicos como Carrefour, Halcón Viajes y la Fnac. Por supuesto, también pueden comprarse en la discoteca Florida 135, situada en Fraga. Al precio de las entradas de los Monegros 2012 hay que sumarle los gastos de distribución, que no son muy elevados.

Los Monegros 2012 también dispondrá de una entrada especial para los VIP, con un precio más elevado que te permitirá acceder a zonas restringidas.

Tiendas que te gustarán
  • Halcón Viajes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo