Mamma Mia Musical

Mamma Mia Musical Galería

El Mamma Mia musical es uno de los montajes más famosos y de mayor éxito de la historia. Su historia llena de alegría y entusiasmo, narrada gracias a las inolvidables canciones del grupo sueco ABBA, han hecho las delicias de 40 millones de personas en todo el mundo.

Éxitos como “Super Trouper”, “Dancing Queen”, “Knowing Me Knowing You” o el clásico “Mamma Mia!” de ABBA son interpretados en el Mamma Mia musical, junto con otros muchos temas que sirven para guiar una divertida historia en la que una joven decide descubrir quién es su verdadero padre justo antes de casarse.

Mamma Mia musical: sinopsis

Mamma Mia musical: sinopsis

En el maravilloso entorno de una pequeña isla griega, el Mamma Mia musical cuenta a través de dos actos cómo la joven Sophie, que no conoce a su verdadero padre, inicia la búsqueda de su progenitor para que la acompañe en el día más importante de su vida. Su madre, Donna, duda entre tres hombres que conoció cuando pertenecía al grupo "Donna & The Dynamos"; Sam, Bill y Harry.

Sophie invita a una fiesta a los tres hombres, sin que su madre Donna se entere. Cada uno de los posibles padres de Sophie cree que es su verdadero progenitor y promete llevarla hasta el altar el día de su boda.

El inesperado desenlace del musical mostrará al público que no existen problemas que puedan hacer que la vida pierda su luz, y que ésta debe ser llevada con optimismo, todo ello a base de una buena dosis de carcajadas.

El Mamma Mia musical en España

El Mamma Mia musical es el más longevo de la historia de las representaciones en España, con más de dos mil funciones a las que han asistido unos dos millones y medio de espectadores. Escrito originalmente por Catherine Johnson, el montaje español ha contado con más de noventa artistas para su puesta en escena.

Su éxito ha sido tan rotundo que muchas personas lo disfrutaron una y otra vez; en Madrid dos personas acudieron al teatro 87 veces. Numerosas personalidades han pasado por las salas de Madrid, Barcelona y La Gira, donde se ha representado el musical.

Para el Mamma Mia musical se utilizan más de 300 trajes, incluyendo tres totalmente cubiertos con cristales Swarovski, que se utilizan cuando las integrantes de las Dynamos rememoran sus viejos tiempos.

Agenda 2012

El diez de julio de 2011 el Mamma Mia musical realizó su última representación en España. Actualmente puede verse en el teatro Príncipe de Gales de Londres, donde vuelve a triunfar, esta vez ante el público británico.

Las entradas cuestan más baratas cuestan 59 euros y se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro o por internet en www.mammamiamusicalticketsonline.com.

Tiendas que te gustarán
  • Swarovski
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo