Recogidos de fiesta 2013

Recogidos de fiesta 2013 Galería

Si no estás preparada para los muchos eventos que vas a tener este año, es hora de que te pongas las pilas y empieces a buscar soluciones para acompañar tus vestidos. El peinado es una parte fundamental del look, por eso en la web hay muchas ideas de recogidos de fiesta 2013. Te muestran las últimas tendencias en recogidos para ocasiones especiales en las que debas deslumbrar como la invitada perfecta. Incluso te muestran vídeos o tutoriales de cómo hacer esos recogidos de fiesta 2013. Para que además cuides tu pelo al máximo, te indicamos en qué tiendas online puedes comprar los mejores productos para el cabello.

Recogidos de fiesta 2013, las tendencias más buscadas

Recogidos de fiesta 2013, las tendencias más buscadas

Si queremos ser la más admirada en cualquier evento, debemos conocer las últimas tendencias en recogidos de fiesta 2013. Las famosas siempre nos muestran en las alfombras rojas cuáles son las tendencias más buscadas y aquellas que han dejado de triunfar.

Este año, en los recogidos de fiesta 2013, se lleva un estilo desenfadado pero femenino. Tiene que parecer algo despeinado pero sin llegar a ser alborotado. Para ello, lo mejor es recurrir al pelo ondulado, que nos dará ese toque de sensualidad para que nuestro recogido no sea aburrido y excesivamente formal. Un recogido muy estirado, nos puede dar elegancia, pero también suma años. De cada una depende elegir el peinado que más se adapte a la celebración de que se trate.

Una de las tendencias es el pelo ondulado, sobre todo, con ondas marcadas tipo Marilyn Monroe y años 50. También están a la última las trenzas, ya sean grandes o pequeñas, incorporadas al peinado. Estos recogidos de fiesta 2013 con trenzas son los más populares entre las chicas jóvenes, ya que dan un aspecto desenfadado y alegre. Otra opción bastante alejada y más solemne, son los moños de bailarina. Son formales y sin un ápice de despeinado, pero resultan elegantes y en su versión menos tirante, incluso frescos y diferentes.

Productos y tutoriales de los recogidos de fiesta 2013

En la web tienes páginas en la que además de fotografías y consejos, te muestran cómo hacer los mejores recogidos de fiesta 2013 en tu propia casa. Los tutoriales son vídeos en los que se explica paso a paso el proceso para tener el recogido deseado. Las páginas en las que podemos encontrarlos son Moda Preview International (www.modapreviewinternational.com), demujer.es y Peinados más (www.peinadosmas.com).

Para poder hacer estos recogidos de fiesta 2013 nosotras mismas, tendremos también que tener los productos de peluquería adecuados. En páginas como Productos Peluquería (www.productospeluqueria.es) o Clips Productos Peluquería (www.clipsproductospeluqueria.com), tenemos una amplia variedad de cosmética para el cabello. Hay champús específicos para cabello ondulado, teñido o dañado, tratamiento de reparación con keratina, protectores del calor o espumas y lacas que nos ayudarán a fijar el recogido. Si no disponemos de planchas o rizadores, hay muchísimos descuentos en estos aparatos en la web pixmanía.com. Solamente tendremos que registrarnos y empezar a comprar con el carrito.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Productos Peluquería
  • Pixmanía
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo