Pelos cortos 2013

Pelos cortos 2013 Galería

El pelo corto es una tendencia que comenzamos a ver en modelos y celebridades que se mostraban atrevidas o querían dar un cambio radical a su típico look extremadamente femenino y dulce. En los pelos cortos 2013 predominan los cortos muy cortos o los cabellos con flequillo que pueda dar lugar a looks muy versátiles. Los colores varían, pero en general se tiende a resaltar el color natural de cada una, ensalzando lo que ya tenemos. Si quieres cambiar tu aspecto a mejor con los nuevos cortes de pelos cortos 2013, entra en la web y encuentra tu catálogo personalizado de estilos, cortes y colores.

Pelos cortos 2013: Decide qué elegir online

Pelos cortos 2013: Decide qué elegir online

Cuando nos vamos a hacer un corte radical, nos da miedo elegir erróneamente, ya que cada pelo y cada tipo de facciones tienen cortes que les favorecen más o menos. A la hora de elegir los cortes de pelos cortos 2013, podremos inspirarnos en famosas y catálogos de peinados en la web, pero siempre tendremos que tener en cuenta nuestra fisionomía para no caer en la equivocación de escoger un corte que no resalte nuestro puntos fuertes.

El peinado de pelos cortos 2013 que está más de moda es, sin duda, el llamado estilo garçon, que aunque pueda parecer masculino en principio, le añade un toque sexy y elegante a aquellas que lo saben llevar. La base de este peinado de tendencia es despejar la nuca, en su versión extrema se le llama peinado pixie. Las caras redondas son favorecidas cuando dejan un flequillo ladeado que enmarque el rostro. El resto de caras pueden probar con los pelos cortos 2013 más radicales. En cuanto a los colores, hay una tendencia en los pelos cortos 2013 a conseguir colores naturales, aplicando reflejos de manera que el cabello se vea texturizado y tenga volumen y cuerpo. Entre las famosas y en las webs también se ve la moda del pelo rubio al extremo. Esto es para las más atrevidas y además es una coloración que requiere cuidados extra.

Catálogos e ideas online de pelos cortos 2013

Hay páginas web en las que nos dan todas las pautas a seguir para conseguir un cabello favorecedor y de tendencia en un solo corte. En la página web mujerdeelite.com nos muestran diferentes cortes de pelos cortos 2013 de las famosas que se llevan. Nos dan ideas de la coloración y los cortes más valorados. Un sitio web imprescindible para saber qué cortes de pelos cortos 2013 son tendencia.

En otras páginas web como peinadosdemoda.net o cortesdepeloypeinados.com nos encontramos sobre todo con fotografías de diferentes estilos de pelos cortos 2013. Tenemos además la página bleucoast.com, en donde hay catálogos de peinados y probadores virtuales de estilos y cortes. Con un amplio abanico de ideas y consejos de este calibre, no podemos equivocarnos en nuestro próximo corte de pelos cortos 2013.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

Otros están ahora leyendo