Pelo largo 2012

Pelo largo 2012 Galería

La melena es un distintivo de sensualidad en muchas mujeres y de rebeldía en los hombres. El cabello largo necesita cuidados y mucho tiempo y trabajo para poder sacarle todo el partido necesario. Sin embargo, alrededor del mundo, las cabelleras largas se han convertido en símbolo de belleza. Entra en el web y descubre las tendencias de pelo largo 2012. Podrás encontrar los cortes que más se llevan, aprender a hacer los mejores peinados e incluso comprar los productos de máxima calidad para el cuidado de tu nuevo pelo largo 2012.

Tendencias de pelo largo 2012

Tendencias de pelo largo 2012

Las tendencias de pelo largo 2012 afectan tanto a los hombres como a las mujeres. Ambos pueden llevar el cabello largo e ir a la moda. Sin embargo los estilos, cortes y cuidados no son los mismos.

En las mujeres, el pelo largo 2012 se caracteriza porque se siguen llevando las ondas, ya sean suaves o más marcadas, pero siempre en la parte baja del cabello, desde el rostro. Se puede llevar el cabello totalmente lacio, pero este es más recomendable si tenemos un flequillo recto estilo Cleopatra que le aporte algo de juego al peinado. Los flequillos son el otro punto que vuelve esta temporada. Se llevan con el pelo largo, tanto rectos como de lado, los más actuales. En cuanto a la coloración en la mujer, se busca la intensidad pero con naturalidad, es decir, resaltar los colores naturales que tenemos en la base para que destaque el color del pelo.

En los hombres la tendencia es más sencilla. Se puede llevar el pelo largo sobre los hombros, que es lo más habitual o una melena con aspecto despeinado. El pelo más corto suele llevarse en capas, con aspecto de ligereza, el más largo con aspecto natural, pero nunca descuidado.

Las páginas en las que podemos encontrar estas tendencias de pelo largo 2012 son Peinados de Moda y Más, De-Moda, Moda Ellas y Vía Hombre.

Productos online para el pelo largo 2012

El pelo largo necesita muchos cuidados. Tanto el de hombre como el de la mujer. En la web podemos encontrar consejos en las páginas antes mencionadas, pero también productos profesionales para un cuidado del cabello óptimo. Los productos online para el pelo largo 2012 se encuentran en varias webs que, además, suelen tener descuentos. Estas son: Tienda Productos Peluquería (tiendaproductospeluqueria.com), Productos Peluquería (productospeluqueria), Alpel (alpel.es) y Clips Productos Peluquería (clipsproductospeluqueria.com). En todas proliferan los artículos de cuidado del pelo como los tratamientos con keratina, geles, espumas, champús específicos y un largo etcétera. En las páginas también suele haber una sección para cosmética masculina del cabello, en donde los hombre que sigan la tendencia del pelo largo 2012 encontrarán productos de marcas como LOreal Profesional o American Crew. Todos estos artículos se pueden comprar a través de las páginas, registrándose y añadiéndolos al carrito de la compra. Las formas de pago, envío y devolución vienen especificadas en la página.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Productos Peluquería
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo