Pelo corto mujer 2012

Pelo corto mujer 2012 Galería

El pelo corto mujer 2012 es una de las tendencias más seguidas por aquellas que quieren renovar su look por completo y probar cosas nuevas. Este tipo de cortes se asocian a mujeres seguras y atrevidas, que no tienen miedo a los cambios. Además suelen hacer más juveniles a aquellas que saben llevarlos. Sin embargo un mal corte de pelo corto mujer 2012 puede arruinar cualquier rostro. Es por eso que en la web hay muchas ideas para que hasta los rostros como los redondeados tengan un pelo corto mujer 2012 que resulte altamente favorecedor.

Pelo corto mujer 2012: ¡Encuentra todas las ideas online!

Pelo corto mujer 2012: ¡Encuentra todas las ideas online!

En las webs tenemos muchas ideas de cortes de pelo corto mujer 2012 para poder seguir las últimas tendencias y no equivocarnos cuando le demos el gran corte a nuestro cabello.

La forma de rostro que más difícil lo tiene en cuanto a llevar el pelo corto es la redonda. Un rostro con redondeces acentuadas puede mostrarse más redondo con un mal corte de pelo corto mujer 2012. En la web hay varios consejos que hay que tener en cuenta. Lo primero es que los cortes por debajo de la barbilla, tipo bob favorecen a la cara redonda porque enmarcan y alargan las facciones. Otro truco para romper la redondez es que, aunque nos cortemos el pelo totalmente corto, llevemos el flequillo ladeado que nos favorecerá. Un estilo a seguir es el de Ginnifer Goodwin o el de Michelle Williams. Ambas saben sacarle partido a las facciones redondas con peinados cortos estratégicos. Si lo llevamos a la altura de los hombros, con unas ondas suaves quedará perfecto.

Es recomendable que si no quieres llevar un corte extremo optes en principio por los cortes de pelo corto mujer 2012 por debajo de la barbilla, que además favorecen el rostro redondo.

Busca online los mejores peinados de pelo corto mujer 2012

En la web tenemos muchas páginas en las que nos dan ideas para cambiar nuestro look con seguridad. En bekiabelleza.com hay muchos consejos de belleza y reportajes, desde conocer el tipo de facciones que tienes, hasta los cortes más favorecedores para la cara redonda. En blogichics.com encontramos muchas fotografías que pueden inspirarnos a la hora de elegir el mejor corte de pelo corto mujer 2012.

Si queremos encontrar webs en las que además nos ofrezcan descuentos para peluquerías o tratamientos para que nuestro pelo luzca fabuloso, en groupon.es tienes ofertas con una rebaja de hasta el 70% en belleza. Si quieres tener el mejor peinado de pelo corto mujer 2012, tienes todos los consejos e ideas online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Groupon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo