Pelo corto 2013

Pelo corto 2013 Galería

El pelo corto 2013 es un recurrente en todas las páginas de belleza y peinados. Es muy grande el número de famosas que se han apuntado al extremo pelo corto 2013 a lo garçon, o aquellas que se han cortado melenas larguísimas para dejar un estilo bob alargado sobre los hombros. Pero para aquellas que tienen el pelo rizado no es tan sencillo el hacerse un buen corte, ya que suele ser un tipo de cabello que tiende a encresparse y elevarse con el poco peso. Si eres de las elegidas, no te preocupes, ya que en la web hay suficientes ideas y consejos para que puedas cortas tu pelo y mantener los rebeldes rizos a raya.

Tendencias del pelo corto 2013 en cabellos rizados

Tendencias del pelo corto 2013 en cabellos rizados

Las tendencias del pelo corto 2013 en los cabellos rizados no son tan conocidas como las de los cabellos lacios. Esto es así porque los cabellos rizados u ondulados suelen llevarse largos para que pesen y pierdan algo de su volumen natural. Sin embargo, celebridades como Charlize Theron o Selena Gómez, con rizados naturales, han sabido sacarle partido a su cabello con cortes de pelo corto 2013.

La principal pauta que se debe seguir con cabellos rizados a la hora de cortarlos es no intentar llevar un estilo a lo garçon con flequillo porque el pelo se tornará rebelde y el peinado nos costará horas de planchas, productos de fijación y la consiguiente rotura del cabello. Lo más fácil para este tipo de pelo y para el ondulado es hacerse un corte estilo bob por encima de los hombros. Si nuestro pelo es muy voluminoso podremos pedirle al peluquero que busque la manera de rebajarlo, si no lo es, podremos peinarlo nosotras mismas fácilmente y las ondas resultarán muy favorecedoras.

El pelo corto 2013 en su estilo rizado, necesita más cuidados para que el rizo o la onda no se estropeen y el efecto quede deshecho. Para ello, en tiendas online de peluquerías hay productos de definición como espumas y líneas de productos creados especialmente para el cabello rizado.

Dónde encontrar los mejores cortes de pelo corto 2013

Hay muchas webs en las que se presume de tener los mejores cortes de pelo y luego encontramos fotografías que no son para nada actuales. En páginas web como enfemenino.com, peinadosalextremo.blogspot, ellahoy.es o milpeinados.com, tenemos siempre artículos sobre las últimas tendencias, tutoriales, vídeos y un sinfín de fotografías. En estas webs podemos ir informándonos de los peinados de las celebridades y de los cortes de pelo 2013 que están más de moda. Es la mejor forma de enterarse de las tendencias sin moverse de casa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo