Concierto 40 Principales

Concierto 40 Principales Galería

Si te gusta la música y vibras con el baile, no te puedes perder el Concierto 40 Principales. En él se dan cita tus artistas y canciones preferidos, acompañados por un gran espectáculo de luces y efectos. Aparte de las canciones, podrás asistir a la representación de una comedia romántica sobre los efectos de la madurez. Y es que en el Concierto 40 Principales se dan cita la música, la nostalgia y el baile.

Claves del Concierto 40 Principales

Claves del Concierto 40 Principales

Un locutor de radio intenta ayudar a sus amigos a tomar decisiones en su vida a través de las canciones, pero a pesar de sus buenas intenciones, no todo sale bien. Este es el argumento que presenta el Concierto 40 Principales, todo ello aderezado con música y números de baile. Su cuidada escenografía ya ha cautivado a miles de personas en todo el país, que se han embarcado en este viaje musical de recuerdos. Sus números musicales te harán cantar y bailar, ya que las canciones son muy conocida y han sido emitida por esta cadena de radio. Los protagonistas del Concierto 40 Principales representan canciones que van desde épocas pasadas hasta grupos actuales, como los Black Eyes Peas, Álex Ubago, Julieta Venegas o Antonio Vega. Al ser canciones que hemos escuchado toda la vida, el musical presenta una gran capacidad de interacción con el público, y lo hace adecuado para mayores y jóvenes. Todas las generaciones encontrarán canciones representativas de su época en el Concierto 40 Principales. Durante tres horas asistirás a un espectáculo increíblemente variado que gustará a todos, sea cual sea su estilo de música.

Fechas y precios del Concierto 40 Principales

El Concierto 40 Principales se está representando por toda España. Los precios de sus entradas oscilan entre los treinta y los 40 y cinco euros, dependiendo del lugar del teatro que se elija. Por un poco más, se puede entrar una hora antes al teatro y tomar algo en su restaurante, mientras disfrutas de la discoteca, donde un DJ pondrá los temas que más tarde aparecerán en el Concierto 40 Principales.

Las entradas para el Concierto 40 Principales pueden adquirirse en la taquilla del teatro donde se representa hasta una hora antes de la función. Pero también puedes hacerlo online en sitios como Atrápalo y comprar entradas desde tu propia casa. Si compras entradas para un grupo, conseguirás descuento.

El Concierto 40 Principales está de gira por toda España, por lo que puedes disfrutar de él sea cual sea tu ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo