Circo du Soleil

Circo du Soleil Galería

El Circo du Soleil ha deslumbrado con sus espectáculos a más de medio mundo. No hay persona que no quiera ver las increíbles acrobacias de los profesionales que forman el circo más famoso del mundo entero. Se han popularizado tanto que ofrecen muchos números diferentes que van rotando por las ciudades más importantes de cada país. Busca online tus entradas anticipadas para ver el Circo du Soleil en Madrid y Barcelona este año. No te pierdas los increíbles espectáculos de "Alegría" y "Michael Jackson The Immortal World Tour" en nuestro país.

Los espectáculos de Circo du Soleil en nuestro país

Los espectáculos de Circo du Soleil en nuestro país

Los espectáculos que el Circo du Soleil tiene pensado traer a nuestro país este año son dos: Alegría y Michael Jackson The Immortal World Tour. El primero de ellos está programado para Barcelona, el segundo para Madrid. En ambos podremos ver las increíbles danzas y representaciones de diversos temas que hacen el Circo du Soleil, donde la música, el arte, la danza y la interpretación se unen en un solo espectáculo que no deja indiferente a nadie.

El show de Alegría nos muestran personajes de diversa índole que tienen en común el saber superar situaciones y cambios en la vida con una actitud positiva. Niños y payasos, mendigos y juglares se unen para expresar un sentimiento. Este espectáculo de Circo du Soleil se llevará a cabo en Barcelona del 26 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

El otro show que nos tienen preparado en Circo du Soleil y que traerán a España entre el 26 de diciembre y el 29 del mismo mes, es Michael Jackson The Immortal World Tour, en el que homenajean al rey del pop. Será en el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid y las entradas anticipadas ya están a la venta, así que date prisa y no te lo pierdas.

Comprar las entradas de Circo du Soleil online

Las entradas anticipadas para los dos espectáculos que piensan llevar a cabo en nuestro país a finales de este mismo año, se pueden comprar online en tiendas oficiales. En su página web oficial, www.cirquedusoleil.com, nos dan toda la información del espectáculo y de las entradas. Dependiendo del lugar en el que queramos situarnos el precio varías. En Barcelona entre 34 y 81 euros, mientras que el de Madrid nos saldrá la entrada entre 39 y 100 euros.

En la web de Tickemaster, que es su vendedor de entradas oficial también, hallaremos las entradas para todos los shows. Podremos pagarlas con tarjeta y recogerlas en los puntos de Servicaixa, en establecimientos oficiales o imprimirlas directamente en nuestra casa. En el proceso solamente deberemos seguir los pasos que nos indican y tendremos fácilmente las cotizadas entradas para Circo du Soleil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo