Cirque du Soleil 2013

Imagen de la compañía de espectáculos canadiense Galería

¿Estás buscando un buen regalo para obsequiar a los tuyos esta navidad? ¿No encuentras uno acertado? Aquí tienes un regalo genial. Disfruta con tu familia, amigos o pareja del mayor espectáculo de todos los tiempos "Cirque du Soleil 2013". Cirque du Soleil es una empresa canadiense que transforma su impecable y gran trabajo en ilusión para el espectador que admira el espectáculo.

Cirque du Soleil 2013, toda la información aquí para disfrutar del espectáculo

Cirque du Soleil 2013, toda la información aquí para disfrutar del espectáculo

Desde que fue creado Cirque du Soleil en el año 1984 por Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix no han dejado de llevar el mejor espectáculo nunca visto por todo el mundo, con millones de espectadores en cada función. Tiene tanto éxito este espectáculo puesto que incluye artes acrobáticas, mundos imaginarios, danza, artes de todo el mundo, elegancia, destreza e interpretación entre otras artes del mundo artístico. Próximamente llegan a nuestro país 3 de los espectáculos que tanto éxito están creando en el continente americano. Se trata de "Michael Jackson The Immortal World Tour", "Alegría" y "Kooza". Dichos espectáculos pasarán por Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Bilbao. Sólo 4 ciudades de nuestro país acogerán tan grandes espectáculos. Madrid se llenará de magia con "Michael Jackson The Immortal World Tour" a partir del 26 de diciembre de 2012 y "Kooza" a partir del 1 de marzo de 2013. En Barcelona se podrá disfrutar de "Michael Jackson The Immortal World Tour" a partir del 17 de abril de 2013 y "Alegría" a partir del 26 de diciembre de 2012. En la ciudad canaria de Santa Cruz de Tenerife se representará el espectáculo "Alegría" a partir del 13 de enero de 2013. Y como última de las 4 ciudades que traerán magia a su ciudad es Bilbao donde todos los espectadores podrán ver in situ la magnifica representación de "Kooza" a partir del 16 de mayo de 2013.

Compra tus entradas al mejor precio

Para comprar tus entradas al mejor precio hay varias opciones. Puedes adquirirlas en www.ticketmaster.es, en www.servicaixa.com, www.elcorteingles.es/entradas, en www.entradas.com y en www.atrapalo.com. Los precios para tan increíble espectáculo oscilan entre los 32 y 103 € dependiendo del espectáculo que elijas y tu ubicación dentro del recinto. Los niños menores de 12 años tienen descuento. Aprovecha y lleva a los más peques de la casa a disfrutar de este espectáculo que no olvidarán fácilmente. Si quieres ver un espectáculo insólito e inimaginable esta es la oportunidad para ver a una compañía de espectáculos que deja sin palabras a sus millones de espectadores ciudad tras ciudad y año tras año. No lo dudes adquiere cuanto antes tus entradas y disfruta de Cirque du Soleil 2013 en España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo