Fito & Fitipaldis en Concierto 2013

Cartel de la gira de conciertos y ciudades por las que se podrá disfrutar del espectáculo de Fito&Fitipaldis Galería

¿Quién no ha cantado alguna vez canciones como "Por la boca vive el pez", "La casa por el tejado", "Antes de que cuente diez" o "Me equivocaría otra vez"? Estos temas forman parte de la trayectoria musical de una gran banda que ha dado nuestro país, Fito & Fitipaldis. La banda está formada por Fito Cabrales (voz), Daniel Griffin a la batería, Joserra Semperena al piano, Carlos Raya a las guitarras y pedal steel, Javier Alzola al saxo y Alejandro "Boli" al bajo. En esta ocasión la banda presenta su gira de conciertos por los teatros y auditorios más notables de nuestro país.

Fito & Fitipaldis en concierto 2012

Fito & Fitipaldis en concierto 2012

Desde hace casi 2 años la banda no ofrecía un directo en España. Ahora vuelven Fito & Fitipaldis en una gira por los más destacados teatros de algunas de las ciudades españolas. La gira de teatros arrancó en Oviedo (Asturias) el pasado 22 de septiembre y desde entonces está recorriendo varias ciudades de la geografía española ofreciendo un espectáculo más íntimo y sobre todo más cercano al público. En total serán 14 teatros los elegidos para acoger a la banda y público. Esta idea de actuar en teatros y salas le venía rondando la cabeza a Fito (vocalista) y ahora está llevándola a la realidad. Esta gira de teatros que el artista bilbaíno ha querido hacer tiene un carácter más cercano con sus seguidores en comparación con las anteriores giras que la banda ha ofrecido y donde se reunían gran cantidad de fans. El espectáculo ha reunido ya a sus fans en ciudades como Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada y Murcia. Aún estáis a tiempo de ver a esta fabulosa banda en concierto antes de que acabe el año, pero debéis ser rápidos y comprar las entradas cuanto antes si no lo habéis hecho ya. Todavía podéis ver a la banda en Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Infórmate y compra tus entradas aquí.

Infórmate y compra tus entradas aquí.

En esta singular gira por los teatros auditorios de las ciudades antes mencionadas, la banda dará conciertos con carácter más íntimo y personal tratándose de salas con aforo limitado, de alrededor de las 2000 personas. Las canciones serán representadas en el escenario con nuevos arreglos en los que podréis escuchar partes eléctricas y partes acústicas. Tratándose de un aforo limitado es mejor adquirir vuestras entradas lo antes posible. Lo podéis hacer a través de la página oficial www.fitoyfitipaldis.com y a través de www.ticketmaster.com. Los precios oscilan entre los 37 y 58 €. No lo dudes y disfruta de Fito & Fitipaldis en concierto 2012. Recuerda que, además, puedes seguir las noticias relacionadas con la banda en su página oficial, en su página de facebook e incluso con la nueva aplicación para móvil de Fito & Fitipaldis con la que estaréis siempre informados de todo lo que a la banda le acontece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo