Shana shop online

La firma desarrolla diseños desenfadados y juveniles. Galería

El universo de la moda tiende a diversificarse buscando unos perfiles de clientes que se sientan identificados con los diseños, precios y estilo de una firma. El número de tiendas o establecimientos es bastante grande, pero en muchos casos se tratan de marcas diferenciadas que pertenece a un mismo grupo empresarial. Una de esas marcas que más éxitos está cosechando es Shana, que pertenece al grupo Comdifil y es su apuesta para el mercado low cost, ropa barata, urbana y fácil de combinar. El número de tiendas en España se ha disparado estando asentada en toda la geografía española y abriéndose poco a poco en el mercado internacional, con la apertura de establecimientos. La venta desde Internet es una herramienta que ninguna compañía desecha y por eso actualmente se pueden comprar sus prendas en Shana shop Online.

Shana la experiencia low cost del momento.

Shana la experiencia low cost del momento.

Las prendas están enfocadas hacia el mercado juvenil femenino por unos precios atractivos, diseños sencillos y que combinan fácilmente. El éxito de Shana responde a un trabajo empresarial excelente, cuidando todos los aspectos posibles. Establecimientos físicos con amplios espacios, luminosos, música y que consiguen que irse de compras a Shana sea una grata experiencia, ademas de contar con una tienda online con un catálogo sencillamente espectacular. Otra fórmula para conseguir ser una tienda de referencia es fidelizar a la clientela, y este punto no tiene discusión. Sus prendas y artículos son muy demandados y las consumidoras repiten sus compras al quedar claramente satisfechas. La variedad es una de sus características, desde ropa, pasando por calzado y complementos, todo a precios bajos, que no baja calidad. En Shana shop se encuentran todas sus propuestas, y el catálogo no decepciona, vaqueros, camisetas, ropa de abrigo, leggins, vestidos, faldas o shorts son algunas de las categorías.

La mejor forma de compar en Shana shop online

A la hora de comprar, su tienda online es la mejor opción, ya que al ser una tienda low cost, los precios respecto a otras tiendas online no variarán demasiado y no tendrán tanta variedad como ésta, www.shana.com es el lugar apropiado. Hay dos secciones que se recomiendan visitar, la primera es la de Promociones, donde están las ofertas y descuentos de la marca, donde se puede comprar faldas de punto a 3,99 euros, una gran variedad de camisetas a 3,99 o un vestido estampado por 9,99 euros. La sección de Top Ventas también ayuda a estar a la moda, donde se vende leggins a partir de los 4,99 hasta los 7,99 euros, los pantalones vaqueros tienen un precio máximo de 14,99 euros o las siempre buscados botas y botines por precios que oscilan desde los 9,99 euros hasta los 21,99 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo