Lana del Rey Concierto 2013

Lana del Rey Galería

¿Te gusta la voz de la cantante Lana del Rey y estás deseando que venga a España para poder escucharla en directo y unirte a su voz en un concierto? ¿Quieres ver el Lana del Rey Concierto 2013? Descubre aquí cuándo vendrá esta cantante a España, por qué ciudades pasará, cuanto te costará la entrada y dónde puedes conseguirlas.

Lana del Rey Concierto 2013

Lana del Rey Concierto 2013

Lana del Rey prepara una gira europea que la llevará por Dinamarca, Alemania, Francia, Noruega, Bélgica, Suecia, Reino Unido, Holanda, Austria y España. Al tratarse de una gira europea, en España solo hará una parada, que es tu única posibilidad para verla en un concierto íntimo. El concierto, que tendrá lugar en una sala de aforo reducido, te permitirá escuchar la voz de Lana del Rey de forma cálida e intima, aprovechando al máximo esta experiencia para escuchar su bella voz y su personal estilo de música. El concierto tendrá lugar en Madrid, en la Sala La Riviera, el jueves 9 de mayo de 2013. Empezará a las 8 de la noche con un artista invitado y a las 9 cantará Lana del Rey. Solo existe un tipo de entrada, general, que cuesta 40€ más gastos de servicio por venta anticipada a través de Internet (5€).

Comprar entradas

Para conseguir entradas para este concierto, puedes hacerlo a través de Ticketmaster, www.ticketmaster.es. Solo tienes que entrar en esta página y en su buscador (parte superior de la pantalla introducir el nombre “Lana del Rey”. El único concierto para el que encontrarás entradas es el de Madrid y la única sesión la de las 21 horas. Desde esa página podrás iniciar la compra. Tras haber realizado la compra puedes imprimir las entradas en tu casa, ir a recogerlas a Fnac, Halcón Viajes, Carrefour u otras tiendas recomendadas, recogerlas en las taquillas del local una hora antes de que comience en evento, o recibirlas en casa a través de mensajería. Si deseas comprar entradas para conciertos de Lana del Rey que se realizan en el extranjero, puedes entrar en Viagogo, www.viagogo.com, donde podrás reservar entradas para sus conciertos en Milán, Birmingham, Glasgow, París, Düsseldorf, Oslo, Munich, etc. ¿A qué esperas para conseguir tus entradas para escuchar en directo a Lana del Rey? Disfruta de esta oportunidad única de escuchar la voz de esta bellísima cantante y compra tus entradas ya. El concierto, en un local de poco aforo, se convertirá en una experiencia única con tus amigos o pareja. No lo dudes más y reserva ya tus entradas para el concierto de Lana del Rey en Madrid.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
  • Halcón Viajes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo