Gran Teatre del Liceu, Temporada 2012 2013

Interior del Gran Teatre del Liceu. Galería

El Gran Teatre del Liceu es el teatro en activo más antiguo de Barcelona, y todo un símbolo activo de la ciudad. En sus más de 150 años de vida ha visto pasar por su escenario a los mejores artistas del mundo. Sus eventos de ópera y lírica son famosos a nivel internacional, pero si el bel canto no es lo tuyo no te preocupes, hay actuaciones para todos los gustos. Reserva tu entrada cuanto antes y ven a disfrutar de uno de los teatros más carismáticos del panorama musical. Encontrarás localidades para todos los bolsillos.

Visita el Gran Teatre del Liceu, temporada 2012 2013

Visita el  Gran Teatre del Liceu, temporada 2012 2013

El Gran Teatre del Liceu temporada 2012 2013 ofrece una programación de gran calidad, tal y nos tiene acostumbrados. Los amantes de la ópera encontrarán funciones para todos los gustos, pueden disfrutar de Rusalka, Los Cuentos de Hoffmann o Madama Butterfly. También hay programados gran número de conciertos y representaciones de ballet. Los más pequeños pueden acercarse al mundo de la música clásica con las actividades de El Petit Liceu, especialmente adaptadas para que ellos disfruten. También hay conciertos de música actual, como los de Miguel Poveda y Malú. Como ves el Liceu tiene actuaciones para todos los gustos, no pierdas la oportunidad de asistir a una función en uno de los teatros más importantes del mundo, seguro que repites.

Consigue tu entrada online

Encontrar entradas para las funciones es muy sencillo, las puedes comprar en la página web www.liceubarcelona.cat, en la que también puedes encontrar toda la programación de la temporada. Vete a la sección “Compra Ahora” y podrás elegir espectáculo, fecha y butaca. Encontrarás localidades para todos los bolsillos, por ejemplo, para ver la ópera Rusalka hay entradas desde 11,5 euros hasta 223, sólo tienes que elegir la que más te convenga. Los espectáculos infantiles cuestan 12 euros así que no dejes de llevar a los niños, se lo pasarán femonemal. También puedes comprar tus entradas online en páginas como www.ticketmaster.es. Elegir tu butaca es muy sencillo ya que podrás ver un mapa esquemático del teatro con los precios de cada zona, además te informan desde que lugares se ve mejor es escenario. Los precios son los mismos que en la web oficial del Liceu, por ejemplo, hay espectáculos de ballet desde 25,75 euros. Luego podrás recoger tus entradas en cualquier cajero de La Caixa, aunque no tengas tarjeta de esa entidad, o en la taquilla del teatro. Consigue tus entradas cuanto antes y no dejes de disfrutar de este maravilloso teatro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo