Sónar Barcelona 2013

El Sonar es el referente en España de la música electrónica. Galería

España en verano se convierte en terreno de grandes eventos musicales con una clara vocación internacional. La oferta de estilos es bastante amplia, con festivales dedicados al pop y rock, al heavy metal y como no podía faltar, a la música electrónica. Sónar lleva desde 1994 siendo la principal propuesta dedicada a la música electrónica y experimental, bajo el nombre de Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, se generan durante tres días una intensa actividad en torno a la música electrónica y a la videocreación. Por este motivo, una fecha señalada para el próximo año, tiene que ser junio, para asistir al Sónar Barcelona 2013.

Filosofía y estilo del Sónar Barcelona 2013.

Filosofía y estilo del Sónar Barcelona 2013.

Barcelona es el centro neurálgico de las actividades de este festival de marcado carácter urbano y el barrio del Raval se convierte en la capital de la música electrónica. La oferta de conciertos y actividades que se desarrollan en torno a la idea del festival, tienen tres espacios diferenciados que suelen ser el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y la Fira Gran Vía M2 de Hospitalet de Llobregat. Sónar tiene un marcado carácter internacional, exportando su filosofía de festival a otros continentes, celebrándose este año, un festival de iguales características en Sao Paulo, Ciudad del Cabo y realizando un gira por Estados Unidos y Canadá. Este festival urbano mima todos los detalles para sus seguidores, en su página oficial www.sonar.es, se ofrece toda la información del mismo e incluso en su sección de alojamiento se recomiendan los mejores hoteles para quedarse en Barcelona. La edición del 2013 tiene como fechas el 14, 15 y 16 de junio, de momento no se ha confirmado ninguna actuación, pero seguro que cumplirá las expectativas de los casi 100.000 asistentes que cada año se dan cita en este festival.

Formas de comprar las entradas online.

La compra de los abonos para el Sónar 2013 se puede realizar directamente desde la página oficial del festival, en www.sonar.es se dispone de una sección exclusiva para ello. De momento hasta diciembre se puede aprovechar la oferta existente y comprar las entradas a un precio rebajado, 150 euros, a partir del 17 de diciembre todas las entradas costarán 175 euros y hasta el 13 de enero existe la posibilidad de hacerse con uno de las acreditaciones SónarPro 2013 para vivir el festival entre bambalinas que cuestan 165 euros. Las entradas se pueden comprar online desde www.sonartickets.com, www.ticktackticket.com y www.atrapalo.com, todas estas compras tienen un sobrecargo extra por los gastos emitidos por cualquier compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo