El Hobbit Un viaje Inesperado

Poster El Hobbit Galería

El Hobbit Un viaje Inesperado llega por fin a nuestras pantallas el 14 de Diciembre tras varios años de espera y numerosos problemas para comenzar el rodaje . Disfruta en los mejores cines de España de la película que narra el preludio de El Señor de los Anillos. La película está basada en el famoso libro de J. R. Tolkien, "El Hobbit" y de nuevo dirigida por Peter Jackson, quien ya se encargó de la trilogía predecesora El Señor de los Anillos.

El Hobbit Un viaje Inesperado

El Hobbit Un viaje Inesperado

Después de varios años llega a nuestras pantallas la precuela más esperada, El Hobbit Un viaje Inesperado. Esta película cuenta las andanzas de Bilbo Bolsón junto con Gandalf y otros trece enanos a la Montaña Solitaria, en busca del tesoro de los enanos que antaño robó el Dragón Smaug. Durante esta aventura Bilbo encontrará el famoso anillo único que dará lugar a la trilogía de El Señor de los Anillos, situada sesenta años después de esos hechos. El reparto está encabezado por Martin Freeman como Bilbo Bolsón, Richard Armitage como Thorin, el jefe de los Enanos y otros mucho actores nuevos para esta cinta y otros que repiten con sus papeles de las anteriores películas de la saga como Ian McKellen, que repite como el mago Gandalf o Andy Serkis en el papel de Gollum.

Reserva y Compra tus entradas

Reserva ya tus entradas en los mejores cines como Kinépolis o Cinesa a través de sus páginas Web. La película está disponible en versión digital y 3D. Solo tienes que entrar en la página web kinepolis.es o cinesa.es y seleccionar en la pestaña Películas el apartado Próximamente o Próximos estrenos, ahí encontraras la película. Que buscas y podrás ver la sinopsis, críticas y los horarios de las sesiones programadas. Para reservar tus entradas escoge el día que quieres verla, la sesión y el número de localidades que deseas y podrás elegir su localización en la sala. Para finalizar solo tendrás que registrarte y proceder al pago. Aprovéchate también de las mejores promociones cómo CinesaCard con la que obtendrás descuentos en tus entradas y sumarás puntos que podrás canjear por estupendos regalos en el cine, como entradas, menú del bar Cinesa y merchandising de las películas. En Kinépolis tienes la tarjeta 5, la tarjeta 10 y la tarjeta 3D, con las que podrás comprar 5 o 10 entradas para sesiones digitales a precio reducido y 10 entradas para películas en 3Dimensiones también a un recio mejor que si las comprases por separado. También puede usar los descuentos habituales como el Carnet Joven, como los que conseguir las entradas para tus películas favoritas te costará menos.

Tiendas que te gustarán
  • Kinepolis
  • Cinesa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo