Feria de Jerez

Feria de Jerez: Hoteles para alojarse. ¡Agenda 2012 online! Galería


La Feria de Jerez 2012 se celebra en mayo y tendrá un gran número de afluencia de público. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, es muy alabada por todo lo que tiene que ofrecer, sobre todo en cuanto al mundo del caballo. Se diferencia de la de Sevilla en que el protagonista es el caballo y las actividades ecuestres, enmarcadas en días de fiesta, baile y comida típica de Jerez. Si no quieres perderte la Feria de Jerez 2012, busca online todos los eventos que se celebrarán y los lugares en los que alojarte. Y hazlo ya porque todos los amantes del mundo ecuestre se darán cita en la Feria de Jerez este año.

La agenda de eventos de la Feria de Jerez 2012

La agenda de eventos de la Feria de Jerez 2012


La Feria de Jerez de este año cuenta con la típica agenda de eventos que le corresponde como feria del caballo que es. Se celebra del 7 al 13 de mayo, inaugurándose el primer día con el encendido del alumbrado a las 22 horas. Después de esto todo será diversión y disfrute de la cultura típica de Andalucía y, en especial, de Jerez de la Frontera.
La Feria de Jerez tiene entre sus múltiples actividades ecuestres, los concursos de saltos, el Raid Hípico Internacional, concursos completos de enganches, doma clásica, concursos de equitación y mucho más. Casi todos los eventos hípicos se celebran durante el mediodía. Cuando terminan dan paso al paseo de Enganches, que son los típicos carruajes que se ven por toda Andalucía y que todos los turistas suelen probar. Es algo muy esperado de la Feria de Jerez, que suele gustar a todos por igual. Las celebraciones se llevarán a cabo en tres lugares diferentes: el Cortijo de Vicos, el Depósito de Sementales y el palacio de Ifeca.
Además de actividades ecuestres, se llevará a cabo, de modo paralelo, la feria taurina, del 9 al 13 de mayo. Esta feria taurina no tiene tanta importancia como la de la feria de Sevilla, aunque llega a atraer a muchos turistas y curiosos. Sin embargo, lo que no hay que perderse en la Feria de Jerez son las exhibiciones con caballos.

Encontrar alojamiento para la Feria de Jerez

Encontrar alojamiento para la Feria de Jerez


Si estamos decididos a ir a la Feria de Jerez este año, es buena idea anticiparnos a la gran ola de gente que suele llenar esos días la ciudad, y reservar nuestro alojamiento con anticipación. Así, además podremos beneficiarnos de algún descuento u oferta. Para encontrar alojamiento para la Feria de Jerez 2012 podemos ir a la página de turismo de la ciudad, www.turismojerez.com, en donde nos dan la información sobre varios tipos de hospedaje. Tenemos los hoteles de hasta cinco estrellas, apartamentos, alojamientos rurales o pensiones. Los alojamientos rurales son lugares de increíble belleza pero nos quedarían muy lejos. Lo ideal son los hoteles que hay en la ciudad. En esta página tenemos la manera de hacer reservas o entrar en las páginas web de los hoteles, pero no podemos ver el precio.
Para hacernos una idea de lo que tendremos que pagar para asistir a la Feria de Jerez, podemos buscar en otras páginas que además suelen ofrecer packs u ofertas muy interesantes. En www.trivago.es nos buscan los precios más bajos en el buscador de hoteles. En www.atrapalo.com y www.hotelius.com, tenemos ofertas y la posibilidad de reservar ya. Nos ponen el precio, los servicios y las formas de pago, por lo que no tendremos ninguna duda a la hora de escoger el hotel.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo