Bolsos de Bimba y Lola 2012

Una gran variedad de bolsos de Bimba y Lola. Galería

La moda en España vive un momento dulce, con un gran número de diseñadores y firmas españoles que se están asentando en el mercado internacional de una manera incuestionable. En esta nueva oleada de moda española, hay marcas, como Bimba y Lola, que con sus diseños elegantes, consiguen traspasar fronteras. Para las creadoras de esta marca, la moda se lleva en la sangre, ya que son sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez. Aunque ellas solas se han ganado el respeto al margen del apellido. Pero no sólo de la ropa vive Bimba y Lola, sus accesorios se están convirtiendo en unos artículos muy valorados con los consumidores y seguro que estás navidades no faltará como regalo los bolsos de Bimba y Lola 2012.

La variedad de bolsos de Bimba y Lola 2012.

La variedad de bolsos de Bimba y Lola 2012.

El galgo que usan como logo Bimba y Lola, parece convertirse en una declaración de intenciones, tanto desde un punto de vista empresarial, creciendo a toda velocidad, como en cuestiones de diseños, remarcando una elegancia estilizada, que dará un toque personal a la marca. Los diseños se enfocan hacia un público femenino, ya adultas, con mucho gusto por la moda y con un ajetreada vida laboral. La elegancia no va reñida con la utilidad y la comodidad y los bolsos de esta marca son un claro ejemplo de ellos. Los bolsos son unos de los artículos más comprados, donde se encuentran una gran variedad de colecciones, que se distinguen por los diseños y los tejidos, pero que a su vez comparten una líneas comunes, como los tipo bowling,los tipo saco, las bandoleras o los bolsos de shopping. El material más usado es 100% piel vacuna, pudiendo cada artículo ser personalizado con una amplia gama de colores.

Las mejores tiendas online.

Para comprar los artículos de Bimba y Lola una visita casi obligatoria es su tienda online, en www.bimbaylola.com se encontrará fácilmente su shop online, donde se encuentra la mayor colección de bolsos de la marca. No son productos baratos, pero su punto fuerte es la calidad de los tejidos lo que le proporciona una durabilidad bastante alta, por ejemplo, un bolso bandolera con asa larga extraíble cuesta 188 euros, un bolso de bowling de forma cuadrada por 235 euros o un bolso de hombro por 100 euros. Para poder realizar pedidos hay que estar registrados. Otra excelente opción es www.zalando.es, especialistas en el mundo de la moda, el calzado y los accesorios, muchos artículos de Bimba y Lola se encuentran en stock. Si de bolsos se trata, un bolso de mano de la colección Tosca Blu, con precio rebajado, se puede comprar por 199 euros, un bolso de shopping por 114 euros o bandoleras a partir de los 84 euros. Los pedidos en Zalando son gratuitos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Tiendas que te gustarán
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo