Proyecto Fashion Online: serenitybygemma.blogspot.com

Galería

1. Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?


Me llamo Gemma Becerra. Tengo 17 años y estoy estudiando 2º de Bachillerato. Soy una chica divertida, cariñosa y un poco caprichosa. Me considero una persona soñadora y ambiciosa. Tengo en mente estudiar Administración y Dirección de Empresas cuando termine Bachillerato; aunque siempre he querido dedicarme en el mundo de la moda, pero lo veo un poco difícil.

2. ¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Porqué es una manera de presentarte y enfrentarte al mundo, ya que te identifica; una manera de ayudarnos a sentirnos mejor y ser realmente quienes somos,.. El mundo de la moda y la belleza me hace feliz y me aleja del mundo de estrés de los estudios, es mi mundo pequeño donde escapar y olvidarme de todo lo malo.

3. ¿Qué tendencias sigues y por qué?
Sigo las tendencias que más me gustan y más a gusto me siento en ellas. No las sigo al pie de la letra, sino que las adopto a mi estilo y gusto. Hay prendas que por mucho que sean tendencia, no las compraría, ya que no sería yo misma.

4. Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
No tengo un estilo marcado, ya que me gusta innovar y probar otros estilos. A la hora de crear mis looks me inspiro mucho en los blogs que voy visitando y de las revistas de moda que leo habitualmente. También, de la gente que veo por la calle que me gusta la manera que viste.


Cuéntanos algo más sobre tu blog.

Cuéntanos algo más sobre tu blog.

5. A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

No suelo maquillarme mucho al día a día, me lo guardo para días especiales. En la rutina, primero de todo, uso una BB cream y me pongo un poco de colorete en mejillas, barbilla y frente. Después, sombra marrón en ojos, una fina línea de eyeliner por encima de las pestañas superiores y, que no puede faltar, el rimmel. Y, finalmente, a veces utilizo pintalabios nude.

6. Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Sin duda, tenemos un buen sentido del estilo. Muchas bloggers son conocidas internacionalmente por su buen gusto a la hora de combinar prendas de roba, eso representa el estilazo que tienen, y alguna son buscadas por ciertas marcas de prestigio.

7. ¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Hacía tiempo que visitaba blogs, porque me gustaba ver diferentes looks y estilos de persones corrientes. Me sorprendió mucho la ilusión que muchas personas tenían al publicar sus looks y lo felices que se les veía haciéndole. Pero no solo eso, sino que estableces un vínculo especial con otras personas que le gusta el mismo que tú y sinceramente eso fue lo que me empeñó a crear el mío.
Al principio, me fue difícil escoger un nombre, porque quería algo original y que no se pareciera a ningún ya conocido. Después de pasar unos malos días de tristeza y dolor, me pareció ideal el concepto de serenitycon la moda, pero se refiere más a mi persona.

8. ¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Lo que más complace del blog, es ver que hay gente que le gusta y se hace seguidor de él; y lo que me orgullece más son los lindos comentarios que dejan en mis entradas, ¡cada uno es un regalo para mí!
Y lo más interesante es que haya alguna persona que se interese por mí y me ofrezca a colaborar con ella en algún proyecto que tiene.


Y algo más sobre tus preferencias y estilo.

Y algo más sobre tus preferencias y estilo.

9. ¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Suele comprar en las tiendas de la gran empresa Inditex, pero también suelo comprar en H&M, Mango y Springfield. Además, alguna vez compro en tiendas online, como Fashion Pills, Ebay, entre otras.

10. Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Sin lugar a dudas mi must en maquillaje son dos: una BB cream y rimmel – no salgo de casa sin haberlos utilizado. En cuanto a accesorios, no salgo NUNCA sin reloj. Me parece un accesorio muy estiloso y además de útil para tu día a día.

11. ¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
El único consejo que les daría es que hagan lo que a ellos los haga feliz. Llevad lo que realmente os guste, no lo que quieran ver los demás, y que estéis a gusto con ello. Creo que lo más importante de una persona es sentirse a gusto con ella misma y quererse a si misma.

12. ¿Nos queda algo más por saber?
Me gusta cuidarme así que hago exercicio regularmente y intento hacer una dieta equilibrado, aunque siempre tengo algún caprichito, como las chuches que son toda un tentación para mí. Salgo a correr y hago ejercicio con la Wii o con algun video que encuentro por Youtube. Además me gusta mucho viajar y conocer otros lugares maravillosos

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • eBay
  • Mango
  • Springfield
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo