Proyecto Fashion Online Spain: cecilleforthekill.com

Galería

1. Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Sí, algún proyecto tengo entre manos, pero soy de esas personas que piensa que si lo dices se gafa, así que mejor esperar!

2. ¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Por la seguridad que te aportan. Salir de casa habiéndote dedicado el tiempo para prepararte, peinarte, maquillarte, vestirte, es un lujo que debería disfrutar todo el mundo. Creo que la moda existe para hacer a las personas sentirse bien, seguras y decididas.

3. ¿Qué tendencias sigues y por qué?
Al principio de la temporada suelo mirar desfiles y webs para tener en cuenta las nuevas tendencias. De esa manera compro algunas piezas claves y las combino con cosas antiguas básicas que tengo en el armario.

4. Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Mi estilo es rockero, aunque eso no quiere decir que no me guste llevar looks mas clásicos o bohemios, por ejemplo. La inspiración esta en cada esquina! Una pelicula, un desfile, un blog, una chica que pasa por la calle, un desierto...

Cuéntanos algo más sobre tu estilo personal.

Cuéntanos algo más sobre tu estilo personal.

5. A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

He aprendido a maquillarme en el último año, aunque no puedo decir que sea una experta. Mis looks favoritos son labios rojo mate y una buena máscara de pestañas, ojos ahumados en tonos morados y rosas. Suelo ir siempre maquillada muy natural.

6. Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
La realidad es que no sigo muchos blogs españoles, pero sí a algunas chicas que tienen mucho estilo. En España hay buen sentido del estilo pero creo que tiene porque estar todo reflejado en blogs. Es en la calle es donde mejor se aprecia.

7. ¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Mi blog surgió por mis ganas de opinar sobre la moda. Siempre me ha gustado escribir, aunque nunca lo había hecho sobre moda. Así que tras unos meses pensando si hacerlo o no abrí Cecilleforthekill. Quería que tratara sobre la pasión, porque eso es para mi la moda. El nombre es el resultado de mezclar mi nombre con “for the kill”.

8. ¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Que algunas de mis fotos hayan sido publicadas en ZARA PEOPLE es una de las cosas más emocionantes que me ha dado el blog. Aunque cada post que subo es un momento de tranquilidad y de hacer lo que me gusta. Poder asistir a MBFW y comentarlo despues, poder entrevistar a profesionales del sector, etc.

...y sobre tus preferencias.

...y sobre tus preferencias.

9. ¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mi marca favorita es Balenciaga. Mis outfits suelen ser de Zara, Topshop, H&M...

10. Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
En cuanto a accesorios, pendientes. Son mi accesorio favorito, con un recogido siempre quedan bien. Yen cuanto a maquillaje, máscara de pestañas Diorshow de Dior, y Ruby Woo de Mac (barra de labios roja mate).

11. ¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
El único consejo que puedo dar es el mismo que sigo yo, que la moda está ahí para nosotros. Que cada uno es como es y lo divertido de todo es la diversidad, que haya mil estilos diferentes. Lo importante para mí es estar cómoda siempre y sentirte segura con lo que llevas.

12. ¿Nos queda algo más por saber?
Que soy una apasionada de la fotografía, que soy compradora compulsiva de libretas y que me encanta vivir al máximo siempre.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Topshop
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo