Dibujos Animados de Gormitis

Compra Gormitis en DVD y disfruta de toda la serie en tu sillón. Galería

Los Gormitis narran las aventuras de cuatro pequeños en el país de Gorm, Toby, Lucas, Nick y Jessica, donde cada uno tiene poder y controla una parte de la naturaleza lo que les llevará a vivir intensas y divertidas aventuras que harán las delicias de los más pequeños y que ya pueden disfrutar en DVD. Date una vuelta por la red, encuentra todos los capítulos de los dibujos animados de Gormitis en DVD y compra online con grandes descuentos y ofertas.

Diviértete con la serie animada Gormitis

Diviértete con la serie animada Gormitis

Actualmente, el público más pequeño cuenta con una variadísima oferta en dibujos y series de televisión, claro está que unos gustan más que otros. Los últimos en ponerse de moda son los Gormitis. Ésta es una serie dirigida por Silviana Zancolo que narra las aventuras de cuatro pequeños; Toby Tripp, Lucas Wanson, Nick Tripp y Jessica Herleins. Todos ellos se divierten como cualquier niño de su edad, sin embargo guardan un secreto en el garaje de su casa; un pasadizo que les lleva al Templo de los Elementos. Éste les conduce directamente la mágico mundo de Gorm donde se convierten en señores de la naturaleza cada uno de ellos con unos poderes y unas virtudes. Así, toby es el Señor de los Mares y tiene poder sobre las Aguas, Jessica es el Señor del Aire y tiene poder de control sobre el viento y además puede volar, Lucas es el Señor de los Bosques y controla todo lo que tiene que ver con las plantas mientras que Nick es el Señor de la Tierra y controla la fuerza de la misma y de las rocas. La serie comenzó a emitirse en Italia en 2008 y actualmente la mayoría de los canales de televisión infantiles la emiten, también los españoles donde Clan lleva varios años emitiéndola con total éxito de audiencia entre los más pequeños.

Dónde comprar dibujos animados de Gormitis

Si quieres añadir a la colección de dibujos de tu hijo la serie de los Gormitis puedes comprar los DVD a través de Internet pues actualmente éste cuenta con numerosas tiendas online donde poder comprarlos. Si buscas calidad y ahorro el mejor lugar para poder hacerte con ellos es www.fnac.es. En ella podrás comprarlos con descuentos fijos de al menos el 30 %. Además, si haces a tu hijo socio del Club Junior tendrá el privilegio de disfrutar de numerosas ventajas y descuentos en las compras de juguetes y cintas de cine y series animadas. De esta manera podrás encontrar “Gormiti el señor del Aire”, en DVD, a partir de 5.65 euros o la tercera temporada a partir de 20.99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo