Gormitis para Colorear

Elige tus libros de Gormitis para colorear y disfruta. Galería

Gormitis es la serie que narra las aventuras de Lucas,Toby, Jessica y Nick, cuatro niños pequeños que cuando se adentran en el Templo de los Elementos que conduce a la dimensión de Gorm se convierten en Seres de la Naturaleza con poderes especiales. La serie ha sido un éxito y es posible encontrar desde los DVD con la serie completa hasta libros de Gormitis para colorear gracias a los cuales los más pequeños podrán pintar del color que quieran la dimensión de Gorm y sus seres favoritos. Date una vuelta por la red, encuentra tu libro para pintar y compra online con grandes descuentos.

Diviértete con Gormitis

Diviértete con Gormitis

Desde su estreno en 2008 la serie los Gormitis se ha convertido en una de las series animadas más seguidas y vistas por los más pequeños. Dirigida por Silvana Zancolo, narra las aventuras de cuatro pequeños; Lucas, Nick, Jessica y Toby. Éstos esconden en el garaje de casa un pasadizo secreto que les conduce a una nueva dimensión mágica, Gorm, donde dejan de ser humanos y se convierten en Seres de la Naturaleza dotados de poderes especiales. Así, Toby se convierte en el Señor de los Mares controlando todo lo que tiene que ver con las aguas, Lucas es el Señor de los Bosques y tiene poder sobre los árboles y las plantas, Jessica en el Señor del Aire con poderes para volar y control sobre la fuerza de aire y, por último, Nick se convierte en el Señor de la Tierra. Todos lucharán contra las fuerzas del mal y vivirán intensas aventuras que son las que mantienen, cada día, pegados a la pequeña pantalla a cientos de niños. La serie ha logrado convertirse en una de las más vistas generando una verdadera cultura y todo un mundo a su alrededor del que ya forman parte no sólo los DVD de la serie sino también una larga lista de merchandising entre los que se incluyen juguetes, material escolar, cromos o libros de Gromitis para colorear donde los más pequeños podrán aprender dándole color a la dimensión de Gorm o a sus Seres de la Naturaleza favoritos.

Dónde comprar libros de Gormitis para colorear

Ahora, puedes encontrar el DVD y libros de Gormitis para colorear a través Internet. Lugares para comprarlos hay muchos, sin embargo no todos ofrecen la mejor relación calidad-precios. Fnac es una de las tiendas que sí la ofrece, puedes encontrarla en la dirección web www.fnac.es. En ella podrás comprar cualquier serie nacional e internacional y cualquier artículo de librería precios bastante interesantes. Pueden serlo más aún si te haces socio del Club Junior ya que los pertenecientes al mismo tienen derecho a disfrutar de numerosos privilegios y de descuentos de al menos el 30 % en sus compras de librería. Así, por ejemplo, podrás encontrar “Gormiti, libro en imágenes” a partir de 7.95 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo