Franquicia Shana

Escaparate franquicia Shana Galería

Una franquicia es un sistema comercial con el que se explota una marca, un servicio o productos, que ya tienen una imagen asentada en el mercado, y puede ser a nivel local, nacional o internacional. Se trata de una forma de cooperación empresarial complejo, porque requiere de una financiación adecuada y diversos conceptos estipulados. Cualquier error puede significar el éxito o el fracaso de la franquicia. Encuentra todas las claves en Internet para crear tu exitosa franquicia Shana.

Productos Shana

Productos Shana

Los reducidos precios y estilo de Shana han revolucionado el mercado textil en el territorio nacional pero su gran volumen de ventas provoca una expansión internacional mediante contratos para montar una franquicia Shana. Entre las características de la marca Shana se encuentran, la renovación constante con las últimas tendencias cada semana y sus económicos precios destinados a una mujer joven y natural, donde las prendas y complementos se llenan de color.

Condiciones franquicia Shana

Entre los requisitos de la franquicia Shana, la marca localiza locales tanto en calle como en grandes centros comerciales. Es el factor más importante ya que este tipo de franquicia requiere que esté situado en un paso donde se garantice un paso fluido de clientela. Si su franquicia la instala en un local de calle, es buena opción que la calle sea peatonal y rodeada de negocios colindantes que creen un ambiente de consumo. En cambio, la principal razón de instalar la franquicia en un centro comercial es el fácil aparcamiento para el cliente y aprovechar la visita del cliente que acuda al centro comercial. La superficie comercial del local vendrá marcada según la localidad donde se sitúe la nueva franquicia Shana. Por ejemplo, para poblaciones que tengan más de 25.000 habitantes, la dimensión del local debe tener como mínimo una fachada de cinco metros. La inversión también dependerá del estado y superficie del local, que aproximadamente la superficie mínima debe ser de 150 metro cuadrados. Con respecto a la decoración, unos asesores especializados de la marca le aconsejará y guiará para conseguir que su franquicia siga el mismo patrón marcado de colores, mobiliario, diseño de la tienda, escaparate y distribución de los productos en tienda.

Inversión

La inversión financiera mínima para poder acceder a una franquicia Shana es de 100.000 euros, a la que tendrá que añadir diversos gastos de alquiler, suministros, personal y gastos varios generados por la actividad comercial. La ventaja de la franquicia es que no tendrá que invertir en formación destinado a los trabajadores, ya que es obligación de la marca, mantenerlos informados y formados continuamente.

Contacto

En el enlace www.shanashops.com podrá encontrar un formulario donde solicitar más información para poder plantearse una posible nueva franquicia de la marca. Sólo le solicita obligatoriamente los campos de nombre y correo electrónico, el resto de campos son totalmente opcionales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo