Proyecto Fashion Online: unarmariopara2.blogspot.com

Galería

1. ¿Cómo os describirías a vosotras mismas y a vuestro estilo?

Pues el mítico dicho que las gemelas son iguales para todo, es totalmente falso, nosotras rompemos esos esquemas. Conchi es una persona bastante cabezota, constante mientras asun es una persona con mucho caracter y ha sido siempre la mas “loca” de las dos. Ambas si nos parecemos en trabajadoras y luchadora por lo que queremos.
A la hora del estilo, igualmente somos la noche y el día. Conchi es más clásica, siempre con el toque “chip” o moderno, dependiendo de las tendencias, miestras Asun arriesga muchísimo y le gustan varios estilos diferentes.

2.¿Por que un blog entre dos? ¿Cómo surge la idea?
Desde pequeñas siempre nos ha encantado la moda, puede sonar un tópico... pero es verdad. Comprabámos revistas, veiamos los desfiles, mirábamos mucho por internet.... Aún recordamos que la primera paga que nos dieron, fuimos a Massimo Dutti a comprarnos un bolso del cual estábamos totalmente enamorada. Así año tras año,empezamos a seguir blogs, a ver mucho streestyle. Lo que nos frenaba era el poco tiempo libre que teníamos y el no tener una camara de fotos buenas; cuando ya lo tuvimos no dudamos en abrirlo. La idea de hacerlo las dos era por ser un tanto más original (nos agradecen que pongamos nuestro nombre en los post porque tenemos amigas que aún no nos conocen), además de compartir la mayoría del tiempo juntas,armario y gusto por la moda.

3.¿Por qué la moda y la belleza son importantes para vosotras?
Desgraciadamente hoy en día el físico y lo que ello conyeva (belleza, forma de vestir) es en lo que primero se fijan para casi todo. Como hemos dicho antes, no es algo que nos llamara ya de mayor...sino que desde pequeña siempre hemos sido muy coqueta y muy presumidas, ha sido algo que con los años lo hemos ido acentuando hasta el punto de abrir el blog y dar así nuestro punto de vista de la moda. Para nosotras la moda es nuestra pasion, nos dá..nunca nos quita.

4. ¿Qué tendencias seguís y por qué?
Nos solemos llevar por lo que se lleva cada temporada, siempre que nos favorezca y nos encontremos agusto con esa prenda; nunca nos vamos a poner un pantalon de camuflaje por que se lleve si no nos queda bien, o mezclar diferentes estampados por que las demás lo lleven.
Las adaptamos a nuestro estilo,y nuestra forma de vestir en el día a día. Nuestro lema es estar cómoda y agusto con una misma.

Cuáles son tus trucos de estética?

Cuáles son tus trucos de estética?

5.A la hora de maquillaros, ¿qué técnicas usáis?

Somos de las que nos gastamos un dineral en productos y después utilizamos lo básico: Base, polvos, coloretes e iluminador....ya hemos hecho varios cursos y algunos más que tenemos pendiente; pero no somos de maquillarnos mucho; le damos más importancia a la ropa.

6-.Describidnos vuestro estilo y de dónde obtenéis inspiración
Asun es mas atrevida, se atreve con casi todo, es mas “sexy” a la hora de vestir. Conchi, como hemos dicho anteriormente es más “clásica” aunque se atreve con muchas cosas pero siempre las adapta a ella, desenfadado, estilo fresco. Solemos tener una carpeta de inspiración,el streetstyle nos aporta muchas ideas, viendo blogs, revistas....en cuanto a figura nos encanta Olivia Palermo, Bianca Brandolini..

7. Qué opináis del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Desde nuestro punto de vista, vemos más nivel en cuanto a blogger internacionales...arriesgan más y son más atrevidas. En españa vemos bastante igualdad en cuanto estilo.

8. ¿Cuáles son vuestras marcas favoritas y lugares donde soléis conseguir tus outfits?
Pues por supuesto Inditex, también compramos mucho en Asos, y en tiendas que vamos encontrando por Sevilla.

Y para terminar....

Y para terminar....

9. Contadnos vuestro must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.
Somos fiel a nuestra marca de siempre, Chanel, en la cual cada temporada siempre compramos, entre otras cosas, barra de labios, iluminadores o sombras. Aunque tambien somos fans de Armani (sombras de ojos y coloretes) YSL (touch eclat, barras de labios) Dolce& Gabbana (todo) Mac y Nars. Y Doble Wear de Estee Lauder de base de maquillaje . En cuanto a complementos, anillo en forma de cruz, collares étnicos, de cristales y con aplicaciones. Bolsos y clutch, no pueden faltar de todas las formas y colores.


10. ¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que sean ellas mismas, que sigan las tendencias pero siempre adaptándolas a su forma de ser y de personalidad. Estar agusto consigo misma.

11. Dentro de 5 años, ¿cómo os veis? ¿Tendrá vuestra profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Nos encantaría, aunque si no es trabajando...estamos segura que por ocio seguiremos mantiendo la moda como nuestro principal hobby.

12. ¿Nos queda algo màs por saber?
Que visitéis nuestro blog, y no dudéis en opinar y comentar sobre lo que os gustaría ver.Gracias equipo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo