Desigual 2012

Diseños coloristas y modernos es el sello de Desigual. Galería

En el mundo de la moda hay marcas que desde un primer momento se diferencian por su calidad y sus diseños. En el caso de Desigual es una declaración de intenciones que lanzan en uno de sus lemas “Is not the same” (no es lo mismo). Desigual es una marca que desde su nacimiento como empresa ha tenido unos beneficios cuantiosos año por año y puede presumir actualmente de tener algún establecimiento en los cincos continentes. Para los consumidores de esta marca a la hora de regalar o darse un capricho el primer luego para curiosear es el catálogo Desigual 2012.

Artículos Desigual 2012.

Artículos Desigual 2012.

La ropa de marca Desigual se diferencia a simple vista, colores vistoso, estampados, frases y palabras que resaltan y unos diseños con unos cortes que marcan estilo. Las prendas se han diversificado por género sacando líneas propias de mujer, hombres o niños (kids), teniendo un amplio mercado. También en lo que se refiere a tipos de productos poseen una amplia variedad, desde T-Shirts, camisetas, ropa de abrigo, faldas o pantalones. Los bolsos, accesorios y calzados han sido su últimas incorporaciones, respondiendo así a las necesidades del mercado. Destaca también sus colecciones basada en marcas reconocidas con Cirque du Soleil o Disney. En cuanto al problema de tallas, Desigual presenta un rango bastante amplio, adaptándose a las necesidades de los consumidores. Para comprar en el catálogo Desigual 2012, hay tiendas online especializadas que distribuyen con todas las garantías las prendas de esta marca.

Tiendas online de comprar en el catálogo Desigual 2012.

Una de ellas es Zalando (www.zalando.es) donde la destaca la sección de Desigual 2012, las recomendaciones más vendidas en esta tienda online son una Bufanda estampada 100% poliacrílico por 40 euros. El abrigo Calef, disponible en varias tallas tiene un precio de 80 euros. Si se desea algo más barto, los leggins se pueden comprar a partir de los 25 euros o una Camiseta print-fucsia con un descuento del 20% por 35,20 euros. Otra página con excelente aceptación online es www.spartoo.es, la variedad de productos de calzado y complementos que tienen en stock la convierte en un lugar indispensable a la hora de comprar. Entre las novedades los botines Inés tienen un precio de 89 euros o las botas altas Nuria 99 euros. En cuanto a bolsos, la oferta sigue siendo importante, el London Night es otra de las novedad por 64 euros y el Militar Love se encuentra en oferta siendo el modelo más barato por 43,20 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo