Tommy Hilfiger shoes

Logo de la marca Tommy Hilfiger. Galería

La prestigiosa marca de moda Tommy Hilfiger ocupa un lugar destacado en el diseño de ropa, complementos y artículos de joyería de alta gama. Desde su fundación -hace ya mas de 25 años- su posición se ha ido consolidando a pasos agigantados en el mercado de la moda mas exclusiva. Sus prendas siguen una tendencia de corte clásico y elegante, dirigida a un público joven y de alto poder adquisitivo. Por otro lado, la línea de calzado Tommy Hilfiger Shoes se mantiene también fiel a la elegancia característica de la marca, sin renunciar al mismo tiempo a las tendencias mas atrevidas de cada temporada.

Tommy Hilfiger shoes: calzados exclusivos

Tommy Hilfiger shoes: calzados exclusivos

Quienes ya han disfrutado en alguna ocasión de la calidad y el estilo de la marca Tommy Hilfiger apuestan de nuevo por ella. Estilo y calidad, que se hacen extensibles naturalmente a cualquiera de los artículos comercializados por la firma, ya se trate de ropa, accesorios, joyería o Tommy Hilfiger shoes. Tommy Hilfiger pone a disposición de sus clientes una maravillosa tienda online desde la que es posible adquirir cualquiera de sus creaciones de moda y, beneficiarse de promociones y descuentos periódicos. Algunos de los últimos modelos de zapatos, que encontrarás y podrás adquirir desde www.tommy.com, son: botas altas de tacón plano fabricadas en ante, por 179,90 euros; botas altas con plataforma modelo "Megan", por aproximadamente 229,90 euros; botas altas con cuña fabricadas en piel de primera calidad, por desde 199 euros o zapatos de plataforma con cordones, modelo "Melia", por 189,90 euros. Además, si realizas tu pedido online, lo recibirás cómodamente en tu domicilio y de manera totalmente gratuita, cuando el importe de tus compras sea igual o superior a los 150 euros.

Tommy Hilfiger shoes: compra tus zapatos por Internet

Tommy Hilfiger shoes: compra tus zapatos por Internet

Tommy Hilfiger Shoes dispone sin duda de una colección de calzado variada y para todos los gustos. Zapatos de rabiosa actualidad que podrás adquirir también en tiendas online como www.sarenza.es. Algunos de los modelos de Tommy Hilfiger, que encontrarás en Sarenza, son: zapatos con cuña y pulsera tobillera, modelo "Angelina", por desde 99,90 euros; botines de caballero con cordones, fabricados en piel, por 169,90 euros o botas altas de ante, modelo "Kalina", por alrededor de 200 euros. Además, si quieres beneficiarte de fabulosos descuentos, no dejes tampoco de visitar www.zacaris.es. En la tienda online de Zacaris, encontrarás descuentos de hasta un 40% en zapatos de la marca Tommy Hilfiger. Algunos de los modelos que podrás adquirir online son: zapatos de tacón, por desde 78 euros; bailarinash desde por 60 euros; zapatillas deportivas de caballero, por 59,50 euros o botas hasta la rodilla de piel, por 112 euros. Encuentra la oferta que mejor se adapta a ti y presume de calzado de calidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo