Tous España Catálogo 2012

Tous cosmética Galería

Los dichos son frases cortas en las que se concentra, de manera simple aunque ingeniosa, toda la sabiduría popular de un pueblo. Y como dice el refranero, “cinco son los dedos de la mano, y no hay dos iguales”, una buena forma de expresar que, incluso los elementos de un grupo que tiene el mismo objetivo o función, poseen su individualidad y son diferentes entre ellos. Esto debe aplicarse a las personas, pues es una descripción literal de ellas (cada cual tiene sus particularidades que lo hacen único y diferente en su conjunto) y explica el por qué la belleza es relativa, ya que depende de los gustos de quien la observa. Aunque algo está claro: el ser humano busca comprender su entorno, expresarse dentro de él, y la búsqueda de la felicidad hace que el encuentro con lo bello de la vida sea el vehículo para elevar el ánimo y la creatividad. A través de la pintura, la música y el diseño, las personan atraviesan obstáculos y dan bienestar a sus vidas.

La marca Tous

La marca Tous

Un buen diseño contempla varios aspectos, el más obvio y clave es que el objeto en sí ha de cumplir con su función. Por otro lado, debe tratarse de un objeto ergonómico, que pueda ser utilizado con comodidad, en lo que influyen consideraciones como los materiales, los acabados, la accesibilidad o la adaptabilidad. Además, debe tratarse de algo agradable, bonito de alguna manera, pues se convive con los objetos, y algo que no resulte bello será, en la mayor parte de los casos, relegado del entorno. Y es aquí donde la labor de un artista resulta fundamental, pues son capaces de transformar la realidad en otra cosa capaz de transmitir mucho más. Un buen ejemplo de ello es el Tous España Catálogo 2012.

Tous España Catálogo 2012

Tous España Catálogo 2012

Los artículos de Tous se identifican con las señas que diferencian a la marca de otras: un diseño muy cuidado y pensado para hacer sentir a la persona que lo lleva confortabilidad (los mismos criterios que, por otro lado, rigen el diseño de interiores de las tiendas Tous). En joyería permanecen los pendientes, colgantes, collares, broches y otros con la forma o el grabado de la silueta de un osito, en materiales como plata de primera ley pavonada, plata de primera ley bañada en oro, oro, detalles de diamantes, o acero y fibra de carbono (lo más económico), pero no solo eso, la variedad de artículos en Tous catálogo 2012 es enorme, pasa por la venta de gemelos o clips de corbata, a la comercialización de relojes, despertadores, mochilas, llaveros, bufandas, paraguas o incluso perfumes. Tous es la tienda ideal para hacer un regalo a un ser querido, ya que conjuga diseño, calidad e identidad propia, pero además facilitan la compra a través de su tienda virtual (es.tous.com/es/), que realiza en envío gratuito hasta el 4 de diciembre. El Tous España Catálogo 2012 se puede observar con detenimiento y al completo en la página web, se pueden comprobar los precios de los productos y leer sus descripciones y realizar la compra en el momento que, de forma estándar, será recibida en el domicilio en el plazo de 5-7 días (gastos de envío de 8,95€, aunque un envío exprés llegaría en 2 días por 14,95€). Desde la compra existe un plazo de 30 días para devolver el artículo, y el dinero será reembolsado en los 14 días siguientes. Toda esta información y mucha más se puede leer en la página web de Tous.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo