Villancicos por Rumbas

Carátula trasera de un disco de villancicos por rumbas Galería

Cuando se acercan las fechas navideñas, tanto en los comercios como en las casas empiezan a sonar constantemente los tradicionales villancicos. Pero lo cierto es que escuchar año tras año los mismos como el "Arre borriquito" o el "Campana sobre campana" puede llegar a resultar un poco pesado. Por ello, hay usuarios que prefieren otros estilos de canciones navideñas. Y los villancicos por rumbas se encuentran entre los más demandados por quienes buscan una alternativa. Y en Internet es posible encontrar una gran variedad de tiendas online que venden recopilatorios de este estilo tanto en CD como en descarga digital.

Los mejores discos de villancicos por rumbas

Los mejores discos de villancicos por rumbas

Discos de villancicos por rumbas hay muchos y con una gran variedad, siempre dentro de su género. Pero probablemente los más destacados sean aquellos que ofrecen una selección de los grandes villancicos de siempre en versión rumbera. De este modo, no se renuncia a la tradición de las canciones conocidas por todos pero se les da un aire nuevo que las hace menos repetitivas. Pero hay otros usuarios que prefieren los discos de villancicos interpretados por los grandes nombres de la música de este género. Así, artistas como Los Requiebros o María del Monte han lanzado al mercado discos íntegramente compuestos por canciones navideñas. Y por último es posible destacar los CDs que recogen canciones por temática navideña interpretadas por coros rocieros. Aunque hace tan sólo unos años eran toda una novedad, ahora son bastante populares, y cada vez es mas habitual escuchar este tipo de música como banda sonora en comercios y viviendas, especialmente en zonas como Andalucía.

Donde comprar discos de villancicos por rumbas

Quienes quieran adqurir CDs de villancicos por rumbas pueden hacerlo a través de tiendas especializadas en la venta de discos como Amazon (www.amazon.es) o Fnac (www.fnac.es). En esta última es posible disfrutar de su amplio catálogo de canciones navideñas flamencas tanto en su tienda online como en su cadena de tiendas físicas repartidas por toda España. Aquellos que prefieran la descarga digital podrán encontrar discos enteros y canciones individuales en iTunes, la tienda de música de Apple. El servicio de música en streaming Spotify también ofrece la opción de la compra de canciones. Los precios de los discos de villancicos aflamencados no suelen ser demasiado elevados, y tanto en versión física como en digital suelen estar por debajo de los 10 euros, aunque las ventas digitales suelen ser algo más baratas. La descarga de canciones individuales suele tener precios entre 0,90 euros y 1,20.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo