Naf Naf Otoño Invierno 2012

Descubre las novedades de Naf Naf otoño invierno 2012. Galería

La nueva colección de Naf Naf otoño invierno 2012 cuenta con prendas elegantes y de estilo preppy y romántico para la mujer actual a la que le gustan los estilos cómodos pero cuidados. En su catálogo online se pueden ver las propuestas de estilismos para la nueva temporada invernal, con abrigos en diversos modelos, vestidos muy femeninos, trajes para la oficina y prendas desenfadadas para el día a día. Entra ahora en la web y descubre todas las prendas y accesorios de la temporada en la colección de esta marca juvenil y elegante a la vez.

Descubre la colección de Naf Naf

Descubre la colección de Naf Naf

La firma Naf Naf es de gama media y sus prendas están realizadas con muy buena calidad para conseguir piezas que sirvan como básicos para la temporada y muchas otras que son tendencia, pero siempre en clave discreta y elegante. Su colección de nueva temporada tiene prendas de estilo juvenil, casi estudiantil, con shorts y abrigos de paño, jerséis con cuellos bebé o chaquetones de corte recto. Sin embargo, sus prendas son aptas para chicas y mujeres adultas, con looks para fiestas y para ocasiones informales. En su página web tienes colecciones y prendas muy actuales y que son tendencia, como las chaquetas con animal print, los vestidos con print étnico, las cazadoras de piel al estilo motero, los vestidos de encaje, las faldas asimétricas o los jerséis de ochos. También tienes prendas atemporales y de estilo clásico como el trench beige, los pantalones de traje, el blazer negro, el vestido negro de silueta básica o con silueta años 50, con vuelo. Para aquellas mujeres a las que les guste encontrar un estilo determinado, en su web también cuentan con lookbooks en los que unen modelos que combinan a la perfección, así como aquellos especiales, como el de vestidos de fiesta, lo cual ayuda a la hora de hacer las compras. Entra ahora en la web y descubre cómo comprar todas las novedades de la temporada de esta marca.

Compra online la colección Naf Naf otoño invierno 2012

En la web tienes varias tiendas online en las que encontrar las colecciones que se pueden ver en www.nafnaf.com, su página oficial. En la gran tienda online www.zalando.es tienes muchas de sus prendas a buen precio, como un vestido azul marino en algodón de 60 euros a 30 euros, un pañuelo de 30 euros o un vestido negro de fiesta de 115 a 63,25 euros. También en la tienda online de www.elcorteingles.es tienes sus prendas, algunas de ellas con descuentos, como un vestido de topos de 79 por 55,30 euros o un vestido palabra de honor en color rosa para ocasiones especiales de 69,90 por 48,93 euros. Entra ahora en la web y descubre todas las novedades de la marca Naf Naf en la web y compra con descuentos en tienda online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Naf Naf
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo