Bershka 2013

Descubre la colección de Bershka 2013. Galería

La nueva colección de Bershka 2013 cuenta con las prendas más actuales de la temporada para chicos y chicas. En su tienda online tienes las tendencias más nuevas a la venta en clave juvenil y desenfadada, con vestidos, chaquetas, abrigos o jerséis a la moda, para toda clase de ocasiones. Entra ahora en la web y descubre toda la colección de la tienda más atrevida y versátil de la marca Inditex.

Descubre las novedades de Bershka 2013

Descubre las novedades de Bershka 2013

Para la nueva temporada, la nueva colección de Bershka 2013 nos propone todas las tendencias con su típico espíritu juvenil y desenfadado, con vestidos atrevidos para chicas y camisetas originales y divertidas para los chicos. El clasicismo se encuentra muy alejado de esta marca, en la que las colecciones y prendas van cambiando constantemente, innovando siempre con las tendencias más punteras de cada temporada. En la colección para las más jóvenes, BSK, tienes prendas como vestidos ajustados de fiesta, camisetas con divertidos mensajes, pantalones pitillo y prendas cómodas y sport. En la colección de mujeres tienes todo tipo de prendas a la moda, como blusas denim o de print animal, vestidos con peplum, jerséis de punto en colores llamativos como amarillo neón, faldas de cuero, estampados geométricos en pantalones, blazers de todos los colores y mucho más. En la colección masculina tienes prendas como pantalones baggy, chaquetas de punto, sudaderas con cuello chimenea, camisas de cuadros o complementos como gorros y bufandas de punto grueso. Los accesorios para mujeres también tienen una colección muy completa, con bisutería, pañuelos y otras piezas para completar looks muy actuales. Entra ahora y descubre las novedades online de esta marca.

Compra las colecciones Bershka 2013

En la tienda online de www.bershka.com tienes prendas a muy buen precio, con ropa y complementos a precios especiales durante todo el año, incluso tratándose de una marca low cost. En las colecciones de Bershka 2013 tienes la sección Super Price, en donde encontrarás todo tipo de prendas de tendencia rebajadas. Entra ahora en la web y descubre todas las prendas de esta marca juvenil y actual, con sus ideas de estilismos en sus lookbooks y en cada ficha de producto para facilitar la compra y la satisfacción final de todos los clientes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo