Adolfo Dominguez 2013

Descubre la nueva colección de Adolfo Dominguez 2013. Galería

La nueva colección de Adolfo Dominguez 2013 cuenta con prendas de estilo clásico y atemporal para mujeres y hombres actuales, que necesitan comodidad y elegancia a partes iguales en cada pieza. Además, en su tienda online hallarás estilos más casual para el día a día y prendas de fiesta para lucirse en ocasiones especiales. También tienes complementos para completar cada look y colecciones especiales como AD+, creada para mujeres con tallas especiales. Entra ahora en la web y descubre todas las prendas nuevas para la próxima temporada de esta marca española de gran calidad y sofisticación.

Las novedades de Adolfo Dominguez 2013

Las novedades de Adolfo Dominguez 2013

En la nueva colección de Adolfo Dominguez 2013 tienes todo tipo de prendas y visiones de la moda de esta marca española, dedicada a enfocar las tendencias hacia un estilo elegante y más atemporal de lo que es habitual hoy en día en las marcas de moda. Esta firma no es low cost, puesto que su calidad es superior, por lo que sus prendas están pensadas para estar perfectas durante varias temporadas. En el catálogo online tienen colecciones para mujeres actuales, con tonos neutrales en la gran mayoría de las prendas y con colorido discreto cuando eligen tonalidades fuertes, con apuestas como el burdeos o el verde oliva. Los cortes de las prendas son favorecedores y de gran calidad, con prendas actuales como los abrigos militares, pantalones tobilleros, blusas de tejidos ligeros o chaquetas de punto. En la colección para jóvenes es en donde se permiten más variedad y creatividad, con vestidos con vuelo en rojo oxblood, shorts de lana o una camisa de cuadros en color rojo. Este diseñador también cuenta con una colección de complementos, con cinturones, foulares, bufandas, collares, pendientes o anillos para completar los estilismos, así como bolsos y calzado para cualquier ocasión, desde clutches y sandalias de terciopelo para las fiestas hasta botines de cuero y bolsos shopper para el trabajo. Entra en la web y descubre las novedades para esta temporada de este diseñador.

Compra online las novedades de Adolfo Dominguez 2013

En la web oficial de la marca se pueden encontrar todo tipo de prendas de la colección Adolfo Dominguez 2013. Además, en la actual colección tienes muchas prendas con descuentos, como un abrigo de mujer con tejidos variados de 248 euros por 173 euros o complementos rebajados, como un bolso de noche en terciopelo de 79 euros a 55 euros, unos salones con tacón de madera de 119 euros por 83 euros o unos botines marrones de tacón del mismo precio. En la tienda online www.elcorteingles.es también hallarás sus prendas con descuentos interesantes, como una blusa azul de mujer de 98 euros por 68 euros, una falda de botones por el mismo precio o un foulard de 34 euros por 23 euros. Entra ahora en la web y descubre todas las novedades y prendas de la nueva colección de AD.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo