Papa Noel en Fieltro

El gorro de Papa Noel se encuentra en cualquier hogar. Galería

La Navidad es una época del año muy esperada en los hogares, además del sentimiento religioso, hay que sumarle de que se trata de un periodo vacacional, por lo que se convierten en unas fechas muy familiares. Este período navideño conlleva una serie de tradiciones, las cenas en familias, los regalos y por supuesto, la decoración de los hogares. Muchos elementos son indispensables, un portal de belén, un árbol de navidad con su bolas de colores y no hay que olvidar, los gorros de Papa Noel en fieltro.

Un Papa Noel en fieltro es indispensable en cualquier hogar.

Un Papa Noel en fieltro es indispensable en cualquier hogar.

Mucha de la decoración navideña que inunda los hogares se realiza artesanalmente. Desde los más peques que se traen de la escuela su trabajos para casa, hasta los adultos que siempre están dispuestos a dejarse horas de trabajos con tal de quedarse con la satisfacción de ver su casa decorada completamente a su gusto. El fieltro es un conglomerado de varios tejidos que puede ser moldeado mediante presión y vapor, por este motivo es muy apreciado y muy práctica su elaboración por parte de los artesanos. La elaboración de artículos de fieltro es muy amplia, aunque sobresalen los gorros de Papa Noel en fieltro como elemento primordial y básico, ¿en que hogar no hay alguno?. Estos elementos decorativos son ideales para las puertas o paredes, ya que son extremadamente ligeros, aunque hay que tener cuidado con ellos, porque también son delicados. Otra de las virtudes que tienen es que son muy fácil de guardar el resto del año.

Comprar artículos de Papa Noel en fieltro.

A lo que se refiere a decoración y artículos navideños, Internet es una excelente herramienta de búsqueda, existe un gran variedad de modelos y artículos que harán las delicias de todos los componentes de la familia. En www.elreydelcotillon.com se encuentra unos gorros de Papa Noel en fieltro a un precio excepcional, 0,36 céntimos sin IVA, el pedido mínimo son 10 unidades a lo que hay que sumarle otros conceptos en forma de gastos como el transporte, en total, por 16 euros aproximadamente toda la familia tendrá un gorro de Santa Claus. El mismo artículo se puede comprar en www.decoracionparanavidad.com, donde el pack de 12 gorros cuesta 8,92 euros, y sumado a los gastos de envío hace que el precio final sea de 15,58 euros. En www.es.dawanda.com, tienen en stock un broche o colgante de la cara de Papa Noel, siendo un diseño exclusivo de esta tienda online, el precio de la unidad es de 3,50 euros, a lo que hay que sumarle un gasto de envío de 4 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo