Descuentos El Corte Inglés

Esta multinacional es una de las empresas más arraigadas en España y por eso cuenta con las mejores ofertas. En El Corte Inglés puede encontrar extraordinarias ofertas de todo tipo y en una gran variedad de productos que sin duda son gran calidad. Descuentos El Corte Inglés son sin duda inigualables.

Ofertas en menaje del hogar

En cuanto a la cocina, podemos encontrar brillantes descuentos El Corte Inglés en una genial cubertería de acero con acabada en brillo de espejo, compuesta por 113 piezas y por tan sólo 149 euros. Y para acompañar a tal increíble cubertería puede llevarse una cristalería de 24 piezas compuesta por copas de distintas formas y tamaños por el módico precio de 59,90 euros. En lo que respecta al dormitorio, si quieres dormir a gusto este invierno, no dude en comprar el nuevo edredón de seda hecho a mano con el que puede ahorrar hasta un 49% de su precio original, viéndose rebajado su precio hasta los 229 euros. Y si va a ser mamá, no olvide la revolucionaria Minicuna Dream, una cuna que ofrece la posibilidad de intercambiar tres posiciones diferentes, además de incluir como regalo un saco de dormir; y todo por tan sólo 366 euros.

Descuentos en el campo de la informática y la tecnología

Descuentos en el campo de la informática y la tecnología

Aquí podemos encontrar grandes ofertas como la nueva Tablet Airis de 10 pulgadas con una capacidad de 2GB, memoria RAM de 256 MB y equipada con el sistema operativo Android 2.1. Además, todas estas ofertas y descuentos El Corte Inglés podrán aprovecharlas con su compra online a través de la web oficial www.elcorteingles.es .

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo