Benetton 2012

Descubre la nueva colección de Benetton 2012. Galería

La colección otoño invierno de Benetton 2012 es realmente interesante, con prendas para hombre, mujer y niños, en clave colorista y cómoda, con piezas de calidad y de cortes clásicos pero nunca aburridos. Una de las premisas básicas de esta marca siempre ha sido la mezcla de coloridos diferentes, algo que no falta en la nueva colección de temporada invernal, con las prendas básicas en todas las tonalidades, desde una chaqueta amarilla a unos pantalones verdes. Entra ahora en la web y descubre las mejores ofertas y descuentos de la nueva colección de esta marca tan creativa.

Descubre la nueva colección de Benetton 2012

Descubre la nueva colección de Benetton 2012

En la web tienes todas las novedades de la colección de otoño invierno Benetton 2012, con todas las prendas que ha lanzado la marca italiana nacida en 1965. Como buena marca nacida en Italia, la calidad en los tejidos es una de sus grandes prioridades, por lo que cada año lanzan prendas con los mejores materiales y acabados. Sus colecciones destacan por su colorido, intenso y variado, en unos diseños de corte clásico e impecable. En la página oficial tienes las colecciones de mujer, hombre y niños, con prendas juveniles y actuales, como las parkas, jerséis y chaquetas de punto grueso, pantalones de tela o en denim y camisas, todo con muchos coloridos como el ocre, rosa, verde, naranja, amarillo o rojo en sus tonalidades más intensas. También cuentan con accesorios como bufandas de punto o sombreros para el invierno. Otra colección interesante es la de Undercolors, con prendas de ropa interior para toda la familia, desde pijamas a sujetadores, slips, calcetines y prendas de estar en casa como calientes chaquetas o cómodas zapatillas, todo en colecciones divertidas con personajes como Chip y Chop o 101 dálmatas. La colección para niños tiene prendas igualmente divertidas, con muchos colores y estampados de muñecos y figuras diversas. También tienen en esta sección una colección para futuras mamás. Entra ahora en la web y descubre todas las novedades de la temporada en esta marca italiana.

Descubre ofertas de la colección Benetton 2012

En la web tienes toda la información sobre la nueva colección de Benetton 2012 en la web oficial, www.benetton.com, con las colecciones de hombre, mujer y niños, así como el buscador de tiendas, con el que se pueden encontrar todos los establecimientos físicos que hay en la actualidad. También ofrecen un 30% de descuento en prendas determinadas en la tienda. En la web www.tiendeo.com tienes información sobre las ofertas de determinadas tiendas de esta marca. Si se quieren encontrar prendas con descuento en la web, en páginas como www.privalia.com realizan ventas puntuales con hasta un 70% de rebaja. Entra ahora en la web e infórmate de las colecciones de invierno de la marca y de sus mejores ofertas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo