Catálogo puntos Cepsa

Catálogo de puntos en estaciones Cepsa Galería

El programa de fidelización de las estaciones de servicios Cepsa se denomina “Porque tu vuelves”. El programa consiste en la acumulación de puntos cada vez que se reposta o se realiza determinadas compras. Estos puntos pueden ser canjeados por descuentos en combustibles, por productos que están a la venta en las propias gasolineras o por los artículos incluidos en el catálogo puntos Cepsa. Para poder participar en este programa, que continuamente se va renovando ampliando el número de regalos disponibles, tan solo hay que solicitarlo en cualquiera de los establecimientos de la red repartidas por el territorio nacional.

El catálogo de puntos en estaciones Cepsa incluye gran variedad de artículos

El catálogo de puntos en estaciones Cepsa incluye gran variedad de artículos

Para poder conseguir alguno de los artículos incluidos en el catálogo de puntos solo hay que realizar un repostaje de carburante en alguna de las gasolineras Cepsa, por cada litro se acumulan 5 puntos en la tarjeta del programa. También se consiguen puntos por comprar determinados productos y servicios. Por cada euro de compra se acumulan 15 puntos. Si la compra es de lubricante Cepsa o Ertoil, los puntos acumulados por cada euro también son 15 y si se compra una botella de butano, son 20 puntos. Si el cliente dispone de la Tarjeta Visa Cepsa, al pagar con ella también se acumulan puntos del programa. Los puntos se pueden canjear por descuentos en la compra de carburante, 1.000 puntos equivalen a un euro de descuento. También es posible canjear los puntos acumulados por cualquiera de los productos incluidos en el catálogo. En él es posible elegir entre pequeños electrodomésticos, consolas, cafeteras, productos para la casa, para el coche, para el tiempo libre y para los niños.

Beneficios de repostar en Cepsa

Repostar en Cepsa tiene muchos beneficios. La calidad de sus carburantes asegura una mayor limpieza del motor, gracias a su composición que contiene moléculas detergentes y a los elementos anticorrosivos, que además de limpiar el sistema de alimentación, eliminan los posibles residuos que pudiesen quedar. Además permiten una reducción del consumo al incorporar un modificador de fricción que consigue un ahorro de energía. Si a todo esto se suma los descuentos y regalos que se pueden conseguir en su catálogo de puntos, repostar en las gasolineras de Cepsa es una opción muy ventajosa. Además, si se quiere obtener todavía más puntos, al realizar el consumo en la estación de servicio habitual, a las cantidades indicadas se incrementan en un 40% más de puntos de descuento, por lo que conseguir cualquiera de los regalos incluidos en el catálogo es aún más fácil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Cupón

    07FNACSP07

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 30 de junio.

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias