Tratamiento de Keratina

Tratamiento de Keratina, descuentos de hasta el 80%! Galería



Si lo que quieres tener es un cabello brillante, liso y perfecto pero sin dañar tu cabello, entonces lo que tienes que hacerte es un tratamiento de keratina, pues está totalmente libre de agentes químicos y es totalmente natural.

El tratamiento de keratina, originario de brasil, emplea la proteina denominada keratina para darle al cabello brillo, vitalidad y naturalidad. La aplicación del tratamiento de keratina es muy sencilla y de corta duración.

En el mercado han aparecido ya diversos productos para hacer el tratamiento de keratina, que además dependen del tipo de cabello que tenga cada persona. La keratina, como elemento natural del cabello, estimula su crecimiento y revitalización de una forma totalmente natural.

Una vez aplicado el tratamiento de keratina sólo es necesario irlo retocando conforme el pelo va creciendo. Aparte de eso, el tratamiento de keratina es apto también para pelos tintados o decolorados.

Tratamiento de queratina en Dscuento.com

¿Quiéres encontrar los mejores descuentos en tratamientos de keratina?

Tratamiento de queratina: procedimiento

Para proceder al tratamiento de keratina primero es preciso hacer una limpieza profunda del cabello.

Una vez limpio y casi seco, el cabello se separa por capas para ir aplicando el tratamiento de queratina por etapas.

Una vez aplicada la queratina sobre el cabello, esta se cauteriza o se sella al mismo utilizando el secador. Dependiendo del tipo de cabello se dejará el producto más o menos tiempo.

Una vez transcurrido el tiempo necesario se procede a lavar el cabello minuciosamente eliminando cualquier resto que haya podido quedar después de haber aplicado el tratamiento de keratina.

Dependiendo del tipo de pelo el cabello quedará más o menos liso, siendo prescindible el secado en alguno de los casos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo