Pisos Embargados de Bancos

casaktua portal inmobiliario del BBVA Galería

La vivienda es algo más que el lugar donde se reside. Es nuestro espacio privado donde aislarse del mundo exterior, donde relajarse y actuar en libertad. Convertir cualquier habitáculo en nuestra casa es factible cuando esta tiene las características y dotaciones que queremos. Así pues, la importancia que tiene para nuestra vida ésta cuestión es indiscutible y, por ello, se suele mirar una gran variedad antes de escoger y decidir que vivienda comprar. Como el elevado precio suele ser el factor fundamental para no comprarse una casa, adquirir pisos embargados de bancos es la opción más económica del momento.

La compra de pisos embargados de bancos

La compra de pisos embargados de bancos

Con el encarecimiento de la vivienda en el periodo de la burbuja urbanística, adquirir un piso se convirtió en una posibilidad al alcance de unos pocos, sobretodo si no se quería tener un matrimonio de larga duración con un banco. Sin embargo, las facilidades hipotecarias proporcionadas por los bancos y la buena situación económica personal permitieron que muchas personas adquieran una vivienda. Con la crisis económica una gran cantidad de estas viviendas han pasado a manos de los bancos y, en la actualidad, existen un gran stock de pisos de bancos. Justamente por eso, todos estos pisos embargados son puestos nuevamente al mercado por los bancos a precios, en muchas ocasiones, por debajo de la mitad del precio que tenían anteriormente. Por todo esto, el actual mercado inmobiliario está marcado por el bajo precio de los pisos embargados por los bancos. Comprar una vivienda de muchos metros, con buena orientación y dotaciones en el lugar deseado a un precio muy bajo, posibilitando así tener una hipoteca reducida, hoy en día es posible.

Los precios de pisos embargados de bancos

Hoy en día, la gran mayoría de los bancos más grandes españoles tienen pisos embargados. Es posible comprar una vivienda mediante subasta o realizando la compra tradicional, con créditos hipotecarios acordes a la situación económica personal. Todos estos bancos tienen un portal virtual donde ofertan estas viviendas, aportando información sobre ésta y algunas fotos. Este es el caso de bbvavivienda.com, servihabitat.com y casaktua.com, entre otros. En estos portales de pisos de bancos se pueden encontrar casas en todo el territorio español, ubicados en pueblos de montaña, en el centro urbano de cualquier ciudad importante, etc a un bajo coste. Desde un piso de 100m2 en Ávila por 70.000 euros, a una casa en Huelva por 113.000 son algunos de los sorprendentes precios por los que se puede adquirir una vivienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo