Catálogo Kiabi

Catálogo Kiabi, 2012 primavera verano ¡Ofertas online! Galería




El catálogo Kiabi está comenzando a llegar a mucha gente a través de la web. No es una marca tan conocida como Zara o Mango pero está apostando fuerte en nuestro país para hacerse un hueco. La actitud de Kiabi es ofrecer moda fundamentalmente básica para toda la familia a precios inmejorables. Debido a la competencia de un mercado de la moda cada vez mayor, también se está esforzando por ofrecer las últimas tendencias en prendas juveniles. Todo esto se puede apreciar en el catálogo Kiabi 2012 para la temporada primavera verano. Entra online y descubre los mejores precios en ropa con el catálogo Kiabi.

Qué podemos ver en el catálogo Kiabi 2012 primavera verano

Qué podemos ver en el catálogo Kiabi 2012 primavera verano


Si nos preguntamos qué podemos ver en el catálogo Kiabi 2012 primavera verano que nos interese, lo tenemos en la web. Es un catálogo amplio, con ropa para toda la familia. Tiene una increíble variedad de prendas para cualquiera de la casa. En el catálogo tenemos ropa para mujeres, premamá y tallas grandes, hombres, también con tallas grandes, niños y niñas y bebés. Todas estas secciones cuentan con ropa básica para todos pero también con prendas de tendencia. Lo que más sorprende de Kiabi una vez lo vemos son sus precios, que en sí son una oferta buenísima. Podemos encontrar prendas de bebé a cinco euros o camisetas de mujer a seis euros. Las camisetas básicas llegan incluso a costar dos euros, y eso sin rebajar.



Porque en el catálogo Kiabi 2012 también hay sitio para las rebajas, ajustando aún más precios que ya son bajos por sí mismos. Además, encontramos la sección Fin de serie en la que si compras un artículo te llevas otro de regalo. Sin duda el Kiabi llega para que las familias puedan llegar a fin de mes con dinero en el bolsillo.

Comprar la ropa del catálogo Kiabi 2012 primavera verano

Para comprar la ropa que vemos en el catálogo Kiabi 2012 primavera verano, tenemos la web oficial de Kiabi a nuestra disposición. Para comprar hay que tener una cuenta, en la que iremos creando nuestro pedido según vayamos eligiendo prendas. En cada sección de ropa, aquellas rebajadas, cuentan con el precio anterior y el nuevo para que sepas lo que ahorras. Además de que cada una tiene su propia descripción de colores y tallas.

La ropa del catálogo Kiabi está toda a la venta online en la web por lo que lo más fácil es comprar a través de la plataforma web. Una vez tengamos el pedido, se puede pagar con tarjeta o contra reembolso. La entrega tarde entre 8 y 15 días. Si no estamos satisfechos con la compra tendremos 30 días para devolver las prendas que no queramos con todas las garantías. Como en la tienda pero sin moverse de casa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Kiabi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo