Catálogo Bershka 2013

Se trata de diseños novedosos y originales Galería

A todo el mundo le gusta estar a la moda. Con el paso de los años las tendencias de moda van cambiando y se hace necesario renovar el vestuario cada cierto tiempo si se desea estar acorde a los tiempos que corren. El catálogo Bershka 2013 contiene una gran variedad de prendas, complementos y accesorios únicos y exclusivos que permiten a quien los compra estar a la última. Se trata de prendas confeccionadas con los mejores diseños y materiales, con un proceso de fabricación exclusivo. Comprando las prendas de este catálogo nunca se estará pasado de moda.

Qué incluye el catálogo 2013

Qué incluye el catálogo 2013

Dentro del catálogo de Bershka pueden encontrarse camisetas, pantalones, chalecos, vestidos, chaquetas y un sinfín de prendas más únicas y espectaculares. Los materiales y colores empleados en su fabricación hacen de estos diseños unas prendas a la moda. Una de las características de la línea de ropa de Berska es su bajo precio en comparación con la calidad de las prendas adquiridas, por eso es posible comprar más de un artículo a la vez. También incluye un listado de zapatos, botines, botas, sandalias y demás calzados diseñados acordes con la ropa expuesta en el catálogo. Asimismo, se incluyen toda una serie de complementos tales como pendientes, colgantes, anillos, pulseras, etc. que terminan de completar el look.Los tonos utilizados este año son los tonos otoñales, tales como el burdeos, el camel y el negro, entre otros. Se mantiene la línea de plataforma en la puntera del calzado y las prendas utilizan las tachuelas, flecos y pelo en los abrigos. Asimismo, se utilizan chaquetas cortas y entalladas en la cintura.

Donde encontrar prendas del catálogo Bershka 2013

La Web oficial de la tienda www.bershka.com tiene a disposición de sus clientes todas las prendas incluidas en el catálogo. Bastará con indicar el tipo de prenda que se desea adquirir en el buscador de la página para acceder al listado con todas las prendas disponibles. Si no se tiene claro lo que se desea comprar, Bershka tiene distribuida su página por categorías, que son: Bershka, chicos, BSK, accesorios chica y zapatos. Dentro de cada una pueden encontrarse multitud de prendas y accesorios para todos los gustos.  

Adquirir un zapato Peep toe Tachas de tacón tiene un coste de unos 45 euros, y un vestido con apliques de oro y plata por unos 30 euros. Todos los productos tienen su precio indicado y es posible señalar la talla deseada a la hora de incluir el producto en la cesta de la compra. Los gastos de IVA están incluido y los costes de envió son de unos 4 euros si se solicita el envío a domicilio o gratuitos si se escoge la opción de recogida en tienda. Asimismo, la tienda online dispone de promociones especiales para compradores por Internet.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo