Longboard Girls Crew

Una inicativa muy movida Galería

Longboard Girls Crew, es una iniciativa entre jóvenes amantes del skate y sus variantes. Esta comunidad nació como protesta hacia la marginación y prejuicios frente a las chicas que querían practicar este deporte. Lo que se inició como una protesta, hoy en día tiene una repercusión a nivel internacional, proporcionando e intercambiando información con diferentes grupos y chicas que comparten la misma afición. Si eres una amante del Longboard y quieres formar un grupo para divertirte y practicar esta actividad en la comunidad de LGC encontrarás todo lo que necesitas.

Disfruta de tu deporte favorito con la comunidad Long Girls Crew

Disfruta de tu deporte favorito con la comunidad Long Girls Crew

 Longboard G. Crew, es la comunidad perfecta para todas aquellas jóvenes que practiquen skate o diferentes variantes de skateboard. Este grupo, fue creado con el objetivo de erradicar prejuicios y acabar con la minoría femenina de esta actividad. Pronto, se convirtió en éxito consiguiendo que la comunidad LGC tuviese una gran influencia a nivel mundial. Así, además de convertirse en una comunidad sobre Longboard, ha servido como mensaje de igualdad y unión para este deporte. A través de la web oficial y diferentes redes sociales, se ha ido construyendo una  agrupación muy importante de jóvenes de diferentes edades, que comparten y crean información sobre concursos, campeonatos o curiosidades de Longboard. Si quieres compartir tu pasión por el Longboard y crear un grupo de amigas con los mismos gustos e intereses, Longboard Crew es la comunidad que estabas buscando, con la posibilidad de participar en quedadas y campamentos donde perfeccionar y prácticar esta divertida y sana actividad.

Deslízate con tu tabla junto con tus amigas y disfruta

Si quieres disfrutar al máximo de esta iniciativa tendrás que equiparte al máximo con los mejores materiales. En la web www.europaimportacion.es encontrarás tablas como la Antiz Cruiser Skateboard Angel 8 por 59 €. De las misma manera, en la página www.deporteslocos.es puedes hacerte con una Tabla longboard Hammond Piper 37 por 80 €. Entre las propuestas de esta comunidad, destaca la actividad de “Caminos Sin Fin”, un conjunto de rutas por todo el país donde muestran rincones y lugares perfectos para realizar la actividad. Desde la web (www.longboardfilrcrew.com), puedes acceder a todos los vídeos y comentarios sobre las diferentes actividades, así como realizar el seguimiento del grupo de chicas que hicieron posible West Coastin, un viaje por California donde recurrieron diferentes lugares con la tabla. A través de Facebook, Twitter o Youtube, también puedes acceder a toda la información sobre esta comunidad y estar informada al día de las novedades y noticias. Y si quieres formar parte de este grupo, te aconsejamos que te informes sobre los eventos y quedadas y festivales que organizan, donde podrás disfrutar de conciertos, Longboard y un ambiente inolvidable. Así mismo, si quieres formar parte de la próxima acampada, desde la web oficial puedes ponerte en contacto con la comunidad y solicitar información. Equípate y comienza a rodar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo